Angie Balbiani denunció una obsesión de Isabel Macedo cuando hacían Floricienta – Revista Paparazzi

Angie Balbiani denunció una obsesión de Isabel Macedo cuando hacían Floricienta

La actriz mandó al frente a la mujer de Juan Manuel Urtubey con un trastorno obsesivo compulsivo muy peculiar.
TEVE
TEVE

La reposición al aire de Floricienta causó estragos en la televisión. La apuesta de Telefé de volver a emitir producciones del pasado, como Educando a Nina, logró el efecto deseado de buenas audiencias. 

La novela que protagonizó Florencia Bertotti generó una oleada de entrevistas con integrantes del elenco y en ese contexto, Isabel Macedo charló con Verónica Lozano. Claro que no se esperaba que su amiga, y hermana en aquella ficción, Angie Balbiani revelará una situación tan íntima. 

Como parte de la entrevista, la producción de Cortá por Lozano le pidió a la ex panelista de Intrusos que hablara de algunas anécdotas del rodaje de la serie. Así, Angie soltó la cuerda: “Recordando los años que grabamos Floricienta fueron divinos. Compartíamos el camarín con Isabel, lo disfrutamos un montón. Me daba mucha envidia, porque ella tiene un metabolismo veloz, así que comía un montón y era un fideito.

"Ella tiene un metabolismo veloz, así que comía un montón y era un fideito”, contó Balbiani.

Balbiani le puso picante a ese contacto y sacó de la galera un comportamiento peculiar de Macedo. “Una vez  me contó una anécdota, que tiene que ver con un jarrón en su casa y monedas de un peso que iba poniendo una a una”, exteriorizó. 

Claro que se necesitaba la ampliación del tema, dilucidar con mayor claridad de qué se trataba ese hábito. Isabel tomó la batuta, y con mucha gracia asumió la responsabilidad. “Fuimos muy felices, nos reíamos mucho con Angie. Estábamos todos juntos doce horas al día, así que compartíamos todo”, sostuvo la morocha. 

"Con mis TOC no mezclaba una moneda de un peso con una de diez centavos", dijo Macedo.

Ante el apriete de Lozano de conocer esa costumbre del jarrón y las monedas, Isabel develó: “Ahora le voy a escribir para saber a qué se refería. Tal vez se refería a que ya en ese momento ponía cada cosas en su lugar, con mis TOC, mis obsesiones, seguramente no mezclaría una moneda de un peso con una de diez centavos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig