in

¡Aprendé Wanda! Nicole Neumann reveló el truco que usa para sacarse fotos sexys sin perjudicar a sus hijas: “Me hago…”

Después de la denuncia que recibió Wanda Nara, la panelista de Nosotros a la mañana contó cómo hace ella para tomarse imágenes sensuales.

La foto de Wanda Nara posando de espaldas en un yate, que fue tomada por uno de sus hijos y captada por un paparazzi, derivó en un gran intercambio de opiniones en el programa Nosotros a la mañana.

Mientras el panelista Ariel Wolman explicaba de qué se trata la denuncia que tiene a la esposa del futbolista Mauro Icardi por protagonista, Nicole Neumann dio su opinión. “Se llama Codacons, hacen controles de lo que salen en los medios y las redes”, explicó Wolman sobre la entidad que denuncia a Nara y después leyó un fragmento.

“Mis hijas sí me sacaron fotos sexy o en ropa interior”, dijo Nicole.

“Ejemplo de un mensaje profundamente equivocado es el de la conocida influencer Wanda Nara, que en los últimos días ha aparecido en una foto donde su hijo fotografía su lado B, una forma de violencia hacia los menores”, explicó el periodista.

Fue entonces cuando Nicole, asidua usuaria de las redes, comentó que sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, suelen tomarle fotografías que ella después comparte en su cuenta Instagram.

Mis hijas sí me sacaron fotos sexy o en ropa interior, detalló. Pero después hizo una salvedad y explicó cómo hace si es que decide tomarse alguna fotografía un poquito más sexy.  

“Cuando yo quiero hacer algo un poquito más subido de tono, pongo la cámara de alguna forma y me hago autofoto”, reveló. Y después, Nicole Neumann, reflexionó sobre la denuncia que pesa sobre Wanda. “A mí me parece rara la palabra violencia, porque si fuera incitación a los sexual o a la pedofilia…”, dijo la modelo.

En el intercambio de opiniones, el conductor del programa que emite El Trece, Joaquín Pollo Álvarez, sostuvo que no veía nada de malo en una madre y su hijo, la modelo volvió a dar su opinión. “Por ahí estás naturalizando algo que el día de mañana puede derivar en pedofilia o algo parecido, hilando muy fino. Yo no tengo hijos varones y por ahí es distinto”, cerró.

Comentarios