Arturo Puig celebró la comunión y presentó a sus nietitos rusos – Revista Paparazzi

Arturo Puig celebró la comunión y presentó a sus nietitos rusos

Súper feliz, actor festejó con Elizaveta y Nikolay el ritual sacramental. ¡Grande abu!
TEVE
TEVE

Arturo Puig (74) es, sin dudas, uno de los actores con más trayectoria. Aclamado por el público y querido entre sus colegas, el también director teatral supo forjar una carrera intachable. Desde Alta comedia, allá por la década del ’70, hasta El Host, más recientemente, pasando por la inolvidable ficción Grande Pá en los ’90, Puig supo darle a su carrera talento, color y frescura.

Sin embargo no es sólo en el ámbito profesional que es un ser exitoso. El, además, es una persona plena en el terreno personal. Es que junto a su compañera de vida desde hace 45 años, la actriz Selva Aleman, forman una de las parejas más sólidas y queridas del ambiente artístico. Pero su familia es todavía más extensa. De una unión anterior Arturo tiene dos hijos, Ximena y Juan. Y fue su hija quien le regaló dos hermosos nietos. Y él posó -feliz- junto a ellos durante su comunión.

https://www.instagram.com/p/B22B26OgpeV/

“¡Con mis nietos Elizaveta y Nikolay en su comunión! ¡Qué mas puedo pedir!”, escribió emocionado junto a una tiernísima postal que lo muestra abrazado a los dos chiquitos.

La historia de su hija y sus nietos es muy conmovedora y él mismo se la relató a Catalina Dlugi. "Mis nietos son adoptados. Mi hija hizo una tarea titánica porque los adoptó en Rusia, realmente ha sido algo impresionante", explicó a la par que detalló que su hija se sometió a diferentes estudios para ser mamá.

"Hizo muchos tratamientos y pasó por muchas frustaciones", dijo. "Adoptar acá le resultó muy difícil a mi hija. Se contactó con un matrimonio, realizó trámites muy estrictos de manera impresionante, con un juicio en Rusia", explicó. 

"Por suerte los chicos están acá, son divinos, van al colegio y hablan en español", finalizó totalmente embobado con sus nietos.

https://www.instagram.com/p/BccwRwSjEP7/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig