Así es la casa que le regalaron a Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina – Revista Paparazzi

Así es la casa que le regalaron a Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina

El participante del exitoso certamen se emocionó y agradeció por el hogar que le consiguió Belu Lucius.
TEVE
TEVE

Su talento y su historia de vida hicieron que el público consagra a Francisco Benítez como el ganador de La Voz Argentina este año. El joven, oriundo de Córdoba, de 22 años no sólo ganó el certamen de canto sino que también se convirtió en padre por primera vez.

Para sorpresa de Francisco, el 5 de septiembre por la noche se consagró campeón del reality y a las pocas horas se convirtió en papá cuando su novia Rocío dio a luz a Ciro

Al enterarse, Marley, conductor del exitoso ciclo, tuvo un gran gesto con el participante: le regaló el carrito que usaba su hijo Mirko y que se encontraba en perfectas condiciones. 

Aunque no fue el único en sorprender a Benítez ya que Belu Lucius se puso manos a la obra para conseguirle un hogar para que pudiera vivir con su pareja y su bebé ya que estaban viviendo en la casa de los padres de él.

Al ver los pocos recursos que tenía Francisco, Belu quiso ayudarlo y logró conseguirle una propiedad para que pudiera vivir en Colonia Tirolesa, donde él nació.

En noviembre pasado, la panelista contó: "Para poder poner la vivienda prefabricada se necesita una base sólida, estable y nivelada; una platea. Ahora sí, en unas semanas ya le van a poder entregar la casa".

Tal como prometió ella, el último mes del año le trajo a Francisco la buena noticia de que su casa ya está terminada. Súper emocionado, el cantante compartió imágenes de la vivienda prefabricada en su cuenta de Instagram y se mostró agradecido de la ayuda de Belu y de todos los que hicieron posible este sueño hecho realidad.

“Gracias por todo. ¡Gracias, gracias, gracias!”, escribió en las historias de la red social donde se puede ver lo impecable que quedó su viviendo, que fue emplazada en un terreno que había sido previamente nivelado, lo que demoró un poco su construcción. ¡Muy merecido!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig