Isabel Macedo confirmó su embarazo con un tierno video de su incipiente pancita – Revista Paparazzi

Isabel Macedo confirmó su embarazo con un tierno video de su incipiente pancita

La actriz anunció, feliz, la tierna noticia de su segundo bebé en camino.
TEVE
TEVE

Isabel Macedo confirmó su segundo embarazo, fruto de su amor con Juan Manuel Urtubey, de una forma muy especial. La actriz utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores un tierno video donde muestra su incipiente pancita de embarazada.

Hace un tiempo, Jorge Rial fue el encargado de revelar que la artista estaba en la dulce espera y generó repercusiones en los medios. Sin embargo, en aquel entonces, ella optó por el silencio y esperar a contarlo públicamente.

“Hay un embarazo en el ambiente. Actriz, hoy no está trabajando, casada con un poderoso. Ya tuvieron, ya fueron papás en su momento, sería el segundo, está confirmado”, arrancó el periodista en su ciclo radial Argenzuela.

Y continuó revelando que se trataba de ella: “Isabel Macedo está embarazada, ¿segundo no?, me lo acaban de tirar, Isabel Macedo de Urtubey, el ex gobernador de Salta”.

Pasado el tiempo prudente de gestación del bebé y por recomendación de sus médicos, Macedo decidió hacer público que se convertirá nuevamente en madre junto al político salteño. A través de un dulce clip donde se la ve recostada en su cama y luciendo un vestido floreado, la modelo muestra feliz su pancita y se la escucha decir: "¿What? ¡Oh my God!".

En la descripción de su posteo, escribió: "El amor". A los pocos minutos, la publicación cosechó más de 400 mil reproducciones y se llenó de comentarios de sus seguidores, entre ellos muchas figuras del ambiente como Mica Vázquez, Verónica Lozano, Georgina Barbarossa, Luli Fernández y Dolores Fonzi, entre otros, quienes felicitaron a la pareja por la dulce espera de su segundo hijo.

Y no podía faltar el comentario de su pareja, con quien Macedo ya es mamá de Isabel, su primogénita, que escribió enamorado y feliz de volver a ser padre junto a ella. "Toda amor", expresó junto a un emoji de corazón rojo. ¡Se agranda la familia!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig