Así fue el emotivo regreso de Claudia Villafañe a MasterChef tras la muerte de Maradona – Revista Paparazzi

Así fue el emotivo regreso de Claudia Villafañe a MasterChef tras la muerte de Maradona

  La mamá de Dalma y Gianinna retomó al reality y no pudo ocultar su conmoción. 
TEVE
TEVE

Era el momento más esperado, esa escena que todos aguardaban con ansías para dilucidar el semblante y la reacción de emoción por el enorme significado del acontecimiento. Finalmente llegó el episodio de MasterChef que exhibió el regreso de Claudia Villafañe al programa, tras la muerte de Diego Maradona.

La partida del ídolo generó la lógica ausencia de algunas galas de la mamá de Dalma y Gianinna. En algún momento se especuló con la posibilidad de una renuncia, no obstante, a los dos días la empresaria optó por reinsertarse en su labor en el ciclo de Telefe.

Al grabarse con mucha antelación todavía no había salido al aire la gala en que regresaba Claudia a las hornallas y sartenes. Este lunes se produjo ese instante tan anhelado. Santiago del Moro le dedicó unas palabras muy lindas y le dio el espacio para expresarse, que no se trató de un acontecimiento rimbombante, sino más cercano a la humildad habitual de Villafañe.

"Se que me va a hacer bien esto, porque es un grupo maravilloso y necesitaba el abrazo de mis compañeros. Se que esto me va a distraer", dijo Claudia.

Tras pedir un fuerte aplauso a todos los presentes en el estudio, y en el que se notó una terrible emoción, el conductor le cedió la palabra a la exmujer del astro. Sin hablar específicamente del fallecimiento, la empresaria expresó:Se que me va a hacer bien esto, porque es un grupo maravilloso y necesitaba el abrazo de mis compañeros. Se que esto me va a distraer”.

Enseguida se sumergió en sus hijas y sostuvo: “Estoy a full apoyando a mis hijas, como siempre, pero desde un costado como corresponde”. Y ahí culminó su alusión a la triste partida del futbolista más grande de la historia mundial.

Luego, Claudia se refirió a las novedades del certamen y exteriorizó: “Ojalá pueda seguir avanzando, no sé de qué se trata esto, veremos, pero pondré todo de mi. Estar entre los ocho finalistas está bueno, después de venir durante meses luchando”.

"Estoy a full apoyando a mis hijas, como siempre, pero desde un costado como corresponde", contó Villafañe.

Por su parte, Santiago asumió el rol de villano y le comunicó que tendrá una represalia por su ausencia y que por eso sufrirá el mismo castigo que Leticia Siciliani, por lo cual deberá ser la mejor de la semana para evadir la gala de eliminación. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig