¿Así lo cuidaban? Aterrador dato de los últimos días de Diego Maradona: «Se hizo pis encima y todos se hacían los boludos» – Revista Paparazzi

¿Así lo cuidaban? Aterrador dato de los últimos días de Diego Maradona: "Se hizo pis encima y todos se hacían los boludos"

Lo contó Yanina Latorre en LAM, ante el asombro y la angustia de todos los que escucharon. Tremendo.
TEVE
TEVE

Una semana. Ya pasaron 7 días de la muerte de Diego Maradona y el dolor permanece, fuerte y punzante, en el corazón del pueblo argentino. Pero a la tristeza y a la angustia se le empezaron a sumar una suerte de desasosiego y otra de desamparo a medida que se van conociendo datos de los últimos tiempos del ídolo más grande de la historia. De su deceso, del lugar en donde falleció y de algunos sucesos que derivaron en su final. Ahora, trascendió quizás el más fea de todos ellos.

Lo esquilmaban todos, lo vivían, lo tenían borracho y drogado porque en ese estado le sacaban la plata que querían. A nadie le interesaba Maradona más que por la guita" dijo Yanina Latorre en LAM.

Yanina Latorre empezó una especie de cruzada en la que se paró en la vereda de enfrente de una parte de la familia Maradona (las hermanas del astro, sobre todo), de Rocío Oliva y del entorno que rodeó a Diego en los últimos meses, según ella comandado y armado por el abogado Matías Morla. Y en ese sentido brindó un dato aterrador que, según ella, le pasó "una fuente excepcionalmente informada en este tema, directa, inequívoca, que no son Claudia, Dalma, ni Gianinna".

"Lo esquilmaban todos, lo vivían, lo tenían borracho y drogado porque en ese estado le sacaban la plata que querían. A nadie le interesaba Maradona más que por la plata" acusó Yanina sin miramientos, aunque eso no fue lo peor que dijo. No, ni siquiera indicar a "la hermana Ana" como "la que más plata le quedaba".

Lo peor lo dijo un ratito después, cuando para graficar el estado de desprotección y descuido en el que se encontraba Maradona reveló que "era tal la situación de descontrol que había ahí que una vez Maradona se hizo pis encima y todos se hacían los boludos. Nadie lo fue a asistir ni a limpiar ni a cambiar, todos hacían como que no había pasado nada y estaba todo normal".

"Se hicieron todos los boludos. Nadie lo fue a asistir, ni a limpiar ni a cambiar. Hacían como que no había pasado nada".

Ni Angel de Brito ni el resto de las integrantes del panel de LAM (que hoy se vio enriquecido por la presencia de Augusto Tartufoli) pudieron salir de su asombro de manera inmediata. El conductor fue el primero que reaccionó, pero todos estaban indignados.

Nosotros también.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig