Así vive hoy Zulma Lobato: busca trabajo «en casas de familia», quiere hacer teatro y espera que Chiche Gelblung le pague un juicio millonario – Revista Paparazzi

Así vive hoy Zulma Lobato: busca trabajo "en casas de familia", quiere hacer teatro y espera que Chiche Gelblung le pague un juicio millonario

La mediática, que surgió del programa de Anabela Ascar, recibió su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y planea regresar a los escenarios la próxima temporada. Mientras, se ofrece para limpiar casas.
TEVE
TEVE

Al igual que otros personajes tan divertidos como bizarros, Zulma Lobato salió del semillero de Anabela Ascar en el clásico programa diario que se emitía por la pantalla de Crónica TV y de donde surgieron tantos otros mediáticos. Y si bien no se caracterizaba por tener buena voz, ser actriz o saber bailar, esta artista encontró la manera de meterse y permanecer en el medio.

Tal como Zulma se lo propuso y lo plasmó en una canción, para tristeza de ella no pudo llegar hasta el Maipo ni hasta Marcelo Tinelli, ya que a pesar de su insistencia y perseverancia, el conductor nunca le dio la posibilidad de ser parte del Bailando, e incluso supo dar sus razones.

Y fue Lobato quien, como muchos, luego de probar las mieles de la fama le agarró el gustito y quiso apostar a una carrera artística… y llegó allá por 2011 su debut teatral en el espectáculo Zulma con esta los mato, en el teatro La Campana de Mar del Plata. Luego hizo Santificados, y después reemplazó a Silvia Suller con Rosita de Pasión en Divas nacionales y popularesa sala llena.

Zulma actualmente cobra una pensión. Después de la golpiza que recibió el año pasado la ONG Mariposas libres hizo una colecta donde intervine y se juntó un buen dinero. A su vez, Mauricio D' Alessandro donó plata para pagarle 3 meses de alquiler y le mandé los comprobantes. Con eso estuvo pago varios meses de alquiler”, explicó su representante, Lautaro Reyes.

Hay una persona que es de otra organización y le está pagando estos meses de alquiler y los impuestos. Igualmente, ella quiere trabajar en teatro. Torri, sin saber lo que pasó con Adriana Aguirre, le ofreció trabajar en la temporada que viene, pero hay que ver cómo sigue todo. Zulma estaba entusiasmada”, aportó su RRPP.

Esta semana, y luego de recibir la vacuna contra Covid,  Zulma le manifestó a su representante que necesita trabajar, porque de la manera en la que está encerrada se aburre. Fue entonces cuando se le ocurrió ofrecerse para limpiar casas por hora y está en ese proyecto personal para generar plata y no tocar lo que tiene en el banco. 

Le conseguí la ayuda de artistas solidarios y que cada 15 días le llevan mucha mercadería no perecedera y verduras con lo que va tirando”, detalló su manager quien, finalmente, destacó: “está esperando cobrar el juicio que le ganó a Chiche Gelblung. Que fue por la cámara oculta que él le hizo, que se llamaba las miserias de Zulma Lobato

"Torri le ofreció trabajar en la temporada que viene y Zulma estaba entusiasmada. Está esperando cobrar el juicio que le ganó a Chiche y quiere trabajar por hora en casas", remarcó su manager.

“Y Zulma, cómo es inocente y vulnerable, no se dio cuenta de que la estaban grabando. Le inició juicio a El trece por pasarlo y a Chiche. El otro lo cobró, pero Gelblung sigue sin pagarlo porque lo tienen embargado, y no encuentran nada a nombre de él. Ella está desesperada por cobrar eso”, concluyó.

ZULMA JUNTO A SU REPRESENTANTE LAUTARO REYES

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig