Cuáles fueron las frases por las que Horacio Cabak le hará juicio a Gustavo Sofovich – Revista Paparazzi

Cuáles fueron las frases por las que Horacio Cabak le hará juicio a Gustavo Sofovich

El conductor le iniciará acciones legales al productor de Polémica en bar por su desvinculación del programa y por sus dichos públicos.
TEVE
TEVE

Horacio Cabak llevará la justicia a Gustavo Sofovich. El conductor está enojado por su desvinculación de Polémica en el bar y porque el productor dijo “que se suicidó en cámara”. Horacio viene de semanas complicadas tras la ruptura de su matrimonio, de circular versiones de terceras en discordia y de polémicos idas y vueltas con sus compañeros en el programa de América.

Cabak decidió que no se hable del tema en el ciclo conducido por Mariano Iúdica pero fue a PH, el de Andy Kunetzoff, y eso molestó. También se agregó que no tendría buena relación con sus compañeros. En Los ángeles de la mañana contaron que Horacio decidió iniciarle acciones legales a Sofovich después de escuchar al productor, quien asegura que su salida del programa fue de común acuerdo y que Cabak se manejó mal.

Y más allá de desmentir los dichos del productor a través de su abogado, Fernando Burlando, Cabak iniciará una demanda laboral y otro por daños y perjuicios. “Horacio Cabak va a llevar a la justicia a Gustavo Sofovich por sus declaraciones y por la desvinculación de Polémica”, contó Ángel De Brito. “Recuerdan que el viernes hablamos con Gustavo, explicó por qué Cabak no estaba más en el programa. También, fue bastante duro Gustavo en algunas apreciaciones…”, continuó el periodista.

“Dijo que Horacio se ´había suicidado en cámara y que se llevaba mal con todos sus compañeros´. Lo que dice Cabak es que a él le mandaron una recisión del contrato…”, sumó Ángel. “Que no hubo de común acuerdo, que faltaron códigos… hablé con Horacio, le propuse contestarle a Gustavo, primero había aceptado…”, explicó De Brito. “Y después me escribió durante el fin de semana y me dijo que esto también lo iba a resolver en la justicia. Sostiene que lo dicho por Sofovich son mentiras”, redondeó el periodista.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig