Axel rompió el silencio y habló por primera vez de la denuncia en su contra por abuso sexual – Revista Paparazzi

Axel rompió el silencio y habló por primera vez de la denuncia en su contra por abuso sexual

El cantante se refirió por primera vez a las denuncias que recibió por abuso.
TEVE
TEVE

En 2019, Axel enfrentó dos denuncias por abuso sexual y recién este sábado habló por primera vez del tema. El año pasado, la Justicia archivó la denuncia contra el cantante por “falta de pruebas”. También, los resultados de la pericia psicológica a la presunta víctima no permitieron avalar su acusación. En cuanto al músico, no llegó a prestar declaración ante la Justicia, tampoco estaba obligado a hacerlo.

En medio de la promoción de su nuevo disco, Axel se refirió por primera vez al tema en el programa 'Me gusta la tarde' de Canal 26. Durante un tiempo, el músico se mantuvo alejado de los escenarios y también de las redes sociales.

"La verdad siempre sale a la luz, es así. Hay que ser pacientes, porque podría haber salido a defenderme de cosas que se decían absurdas pero era darle identidad a cosas que el tiempo iba a sacar a la luz en algún momento", agregó el cantante. Y aseguró: "La paciencia es el don supremo y la ciencia de la paz"

"Te veo muy fuerte, ¿se puede decir que lo que no te mata te fortalece?", le consultó Pilar Smith. "Yo me siento más fuerte que nunca, muy bien", respondió.

"Creo que el tiempo siempre saca la verdad a la luz así que estoy feliz. Imaginate que ya pasaron más de dos años de esa granada que explotó más que nada en mi cara pero también en mi equipo y mi familia. Después de este tiempo la justicia no encontró ningún elemento que pueda comprobar lo mínimo en mí, sino yo no estaría acá sacando una canción, fuerte, cantando", cerró Axel.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig