Baby Etchecopar estalló de furia contra el gobierno: “Con todo el dolor lo digo. Los amarillos son todos unos cagones” – Revista Paparazzi

Baby Etchecopar estalló de furia contra el gobierno: “Con todo el dolor lo digo. Los amarillos son todos unos cagones”

En su programa de tevé, el polémico conductor fue con todo contra los ex gobernantes.
TEVE
TEVE

Baby Etchecopar se renueva a diario. Y siempre lanza frases polémicas que lo ponen en el centro de la escena. Esta vez fue una crítica contra el gobierno que comandó Mauricio Macri que lo puso como trending topic nacional. “Los amarillos son todos unos cagones”, aseguró desde su programa Basta Baby, en la pantalla de A24.

La charla venía girando sobre el encuentro virtual de la ex gobernadora María Eugenia Vidal y Horario Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño, junto a unos diputados de Elisa Carrió cuando Baby explotó.

“Los amarillos son todos unos cagones. Menos Bullrich, son todos unos cagones. ¿Sabés lo que te hacen? Te llaman por teléfono y te dicen: '¿Vos sabés lo que me hizo ahora...?' y les digo '¿Querés que lo cuente?', 'No, dejá que se enoja Mauricio’. Son todos unos cagones. Es un club privado de cagones", comenzó Baby.

"Para mi opinión, con todo respeto, Vidal fue un invento amarillo, que le decían vos tenés que hacerte Heidi y la gente no se lo compró", avanzó.

Etchecopar reconoció que votó a Juntos por el cambio, pero que se siente frustrado y no dejó de eligiar a Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad. "En cuatro años no se despeinó ninguno, son todos unos fifí. La única que tuvo huevos fue Bullrich y Lilita Carrió, los demás son todos unos cagones", agregó el muchacho que hace una semana tuvo una dura polémica con Vero Lozano y el Corcho Rodríguez.

ETCHECOPAR, POLEMICO EN RADIO Y TEVE.

Y fue por más contra Vidal: "Para mi opinión, con todo respeto, Vidal fue un invento amarillo, que le decían vos tenés que hacerte Heidi y la gente no se lo compró. No me parece una gobernadora que cambió la historia. El que gobierna tiene que tener huevos e ir al frente de la tropa".

"Con todo el dolor lo digo: si Larreta sigue moviendo la cabeza como perro de colectivo, se entierra solo, ¿eh? Es el final político", afirmó.

Desde Radio Rivadavia, Etchecopar también atacó la cercanía de Rodríguez Larreta con Alberto Fernández durante la cuarentena: "Con todo el dolor lo digo: si Larreta sigue moviendo la cabeza como perro de colectivo, se entierra solo, ¿eh? Es el final político, porque los que apoyamos la línea de derecha, como yo, ya estamos dudando si en algún momento podríamos votarlo, porque el tema no es poner plata en los medios, sino huevos en política. Acá se acabaron los Alfredo Palacios, los [Raúl] Alfonsín", terminó el "enemigo" de Dady Brieva.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig