Baby Etchecopar reveló el motivo de su odio: “Mi problema con Cristina Kirchner es que tuve una…” – Revista Paparazzi

Baby Etchecopar reveló el motivo de su odio: “Mi problema con Cristina Kirchner es que tuve una...”

TEVE
TEVE

Es de público conocimiento que Baby Etchecopar está en contra de las ideologías del gobierno kirchnerista y de las acciones y la manera en que llevaron a cabo sus tareas. Sin embargo, en un momento de confesión, el periodista explicó cuál es su mayor bronca contra Cristina

En su programa Basta Baby, que conduce por el aire de A24, el ex actor sobre la similitud que percibe entre la vicepresidenta y su madre, a la cual tildó de “bastante siniestra” en más de una oportunidad. 

Es por eso, que sentado en su silla de conductor, Baby Etchecopar disparó: “Mi problema con Cristina es que tuve una madre como Cristina… Y me cagó la vida; y Cristina también me cagó la vida".

BABY ETCHECOPAR EXPLICÓ POR QUÉ ODIA TANTO A CRISTINA KIRCHNER

Algunos años atrás, Baby se había sincerado y reveló el calvario que vivió cuando era joven bajo el cuidado de sus padres, y además, confesó que su mamá le clavó un punzón seis veces en el pecho. Además de quedarse con las heridas como marcas de por vida, el periodista contó que tuvo que mentirle a los médicos en aquel momento para cubrir la culpabilidad de su madre. 

BABY Y SUS PELEAS POLÍTICAS

Ángel Etchecopar siempre mantuvo un perfil de ser directo y picante a la hora de declarar o entablar una discusión. Hace poco, el conductor analizó una entrevista a Dady Brieva, previa a las elecciones nacionales, y lo destruyó diciendo que no considera al humorita “una persona inteligente”. 

Además, hace algunos días el periodista habló en su programa de radio y explicó que si no continúa al mando de su ciclo no es porque él quiera renunciar, sino porque lo “echaron por no estar de acuerdo con el Gobierno”. 

EL PERIODISTA ANUNCIÓ QUE PODRÍAN DESPEDIRLO DE LA RADIO POR MOTIVOS POLÍTICOS

“Si yo no estoy, no es porque me voy, es porque me echaron. Pondrán en este horario un alcahuete que todos conocemos que dirá lo que todos quieren escuchar, la realidad es esa, se viene una historieta de prohibir a la gente que opina diferente. Nosotros hablamos porque nos pagan para comunicar, no para voltear gobiernos.Tengo 35 años de profesión y no voy a aceptar que nadie me toque el orto. Yo valgo mucho más que eso y espero que tengamos los cojones suficientes para charlarlo” disparó. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig