Bake Off: qué se dijeron Samanta Casais y Damian Pier Basile en la charla privada que tuvieron – Revista Paparazzi

Bake Off: qué se dijeron Samanta Casais y Damian Pier Basile en la charla privada que tuvieron

El ganador del reality habló de la polémica generada en torno a Samanta y logró aclarar los tantos.
TEVE
TEVE

Damian Pier Basile se alzó con el título de campeón en Bake Off Argentina después de una gran polémica generada en torno a la experiencia en pastelería de Samanta Casais, quien fue descalificada a pesar de haber sido elegida como ganadora.

El programa se grabó en 2019 y Samanta había resultado acreedora del premio mayor. Sin embargo, las acusaciones y denuncias de fraude se hicieron públicas y la producción tuvo que cambiar el final.

Así fue como se comunicaron con el rosarino para avisarle que debía viajar a Buenos Aires para grabar la nueva definición: el mejor pastelero amateur del país era él.

Luego de toda la polémica y el fuerte descargo de Samanta, los dos pudieron charlar en privado sobre lo ocurrido. Así lo relató Damián en una entrevista con Teleshow:

"Sí, pudimos hablar y aclarar las cosas. Ayer hablamos un poquito por WhatsApp y está todo bien. Pasaron un montón de cosas pero eso no quita que hayamos estado en el mismo lugar cumpliendo un sueño y compartiendo un montón de cosas, más allá de todo lo que se ve en la tele", comenzó diciendo.

Y agregó: "Nos pasamos horas y horas, desayunábamos, almorzábamos, merendábamos y tomábamos mate todo el día. Compartimos conocimiento y recetas. Ya se aclaró todo y es ‘al cuete’ seguirla. Ella se tomó muy bien la charla que tuvimos porque cuanto mejor nos llevemos me parece que es mejor, no vale la pena ahora tener una especie de pelea. La idea fue hacer las paces.  Decir “listo, ya está todo aclarado, el día de mañana será una anécdota, ahora a disfrutar de la pastelería, que los dos amamos tanto”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig