Barby Franco contó detalles de la picante interna entre las amigas de Pampita: “Me miraban muy raro cuando…» – Revista Paparazzi

Barby Franco contó detalles de la picante interna entre las amigas de Pampita: “Me miraban muy raro cuando..."

La modelo echó leña al fuego de las rispideces que laten en el círculo cercano de Carolina Ardohain.
TEVE
TEVE

Cada movimiento, por ínfimo que parezca, de Pampita activa la atención, por la magnitud de su figura y por las particularidades de su vida privada. Todas las rendijas de una puerta que se abren en torno a la modelo causan un efecto rebote.

En esa línea, esta semana el foco se centró en el desarrollo del baby shower de Carolina Ardohain, que se llevó a cabo en un petit hotel de Palermo, para celebrar la inminente llegada de la hija de la conductora. Un evento que también despertó polémicas.

Resulta que más allá de la parafernalia de la decoración, el catering y los regalos fastuosos, parece que deschavó una feroz interna entre el grupo de amigas de Pampita. Un dato insospechado hasta el momento, pero que brotó a la luz.

En Intrusos lanzaron detalles del incordio que late en el círculo íntimo de Pampita. Paula Varela iluminó un comportamiento errático, que se vincula con un desplazamiento hacia Angie Balbiani, que parecería no contar con la buena onda del resto de las chicas.

En esa línea, Barby Franco aportó más pormenores, claro justo ella que llegó al evento con un obsequio increíble, un auto eléctrico valuado en 87 mil pesos. Lo cierto es que la modelo charló con Hay que ver y deslizó algunos comportamientos incómodos.

Denise Dumas le puso pimienta al preguntarle: “Cuando caíste con el auto, con el mejor regalo, ¿con qué cara te miraron? Ahí ganaste 27 mil puntos, porque estaba el grupo de las más amigas".

Fiel a su estilo de honestidad brutal, Barby no pudo disimular lo que late en el fuero cercano de Pampita y soltó: "No me miraron muy bien cuando llegué. Igual, me morí de vergüenza. Llegué re desubicada, con el auto”. 

En la continuidad de su explicación, la pareja de Fernando Burlando agregó. “A Luciana, que es la madrina de la beba y la que organizó el baby shower, le dije: 'Por favor, escondelo, ya me miraron raro un par'. Después cuando mostró el auto, me agarró un calor. Y una tiró 'ay, qué discretita, Barby'".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig