Barby Franco reveló una importante decisión: “Cumplo 30 años y esto se va a caer. Voy a estudiar…” – Revista Paparazzi

Barby Franco reveló una importante decisión: “Cumplo 30 años y esto se va a caer. Voy a estudiar...”

La modelo, novia del mediático abogado Fernando Burlando, volvió a la facultad y está feliz con la idea de ser abogada.
TEVE
TEVE

Ya son varias las famosas que -pensando en el futuro- decidieron continuar con sus carreras artísticas, pero a la vez estudiar y obtener un título universitario. Así como recientemente comenzó a hacerlo la conductora Lizy Tagliani, quien está cursando la cerrera de abogacía, Sofía Jujuy Jiménez, completó sus estudios de comunicación social y Alejandra Maglietti se recibió de abogada.

Del mismo modo, la modelo Barby Franco (29) reveló su deseo de convertirse también en abogada, motivo por el cual retomó la carrera. Y fue en el ciclo Pampita Online, donde es panelista, que habló del tema.

Al ingresar al estudio le contó a Pampita la última decisión que tomó y que la tiene de lo más entusiasmada. “Retomé derecho”, dijo contenta.

“Yo sé que me va a ir bien. Espero que me dé… Las primeras veces que intenté, no me dio mucho el marote", se sinceró Barby.

“Como Lizy Tagliani, pero ella lo va a hacer presencial y yo lo voy a hacer toda online. Me anoto en septiembre”, sumó. “Estoy re entusiasmada y me re divierte. Porque ya estoy por cumplir treinta y de acá a cinco años no sé cómo va a ser mi vida”, continuó.

Fue entonces que la conductora le consultó sobre la posibilidad de asociarse con su pareja, el reconocido y mediático abogado, Fernando Burlando. “¿Te ves trabajando con Burlando en su mismo estudio? Porque te ayudaría muchísimo, te daría como toda una plataforma…”, le consultó Pampita.

“¿Te imaginás en la puerta un cartel que diga Burlando - Franco y Asociados?”, insistió la conductora. “Primero tengo que empezar”, se sinceró Barby. “Yo sé que me va a ir bien. Espero que me dé… Las primeras veces que intenté, no me dio mucho el marote”, continuó.

“Capaz no te concentraste, no estudiaste tanto”, la animó Pampita. “Sí, no tenía tanto tiempo. Pero ahora siento que me cayó la ficha. Cumplo treinta y de acá a los 35 se me va a caer todo”, explicó Barby. “No, eso ya no se cae más”, concluyó la pampeana piropéandola.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig