Rodrigo Lussich le pasó factura a Jorge Rial en Intrusos: “Me caía como el c… que me digas…” – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich le pasó factura a Jorge Rial en Intrusos: “Me caía como el c... que me digas...”

El creador de Los escandalones de Intrusos reveló su fastidio ante una eterna confusión del conductor de Intrusos con Ronen Suarc.
TEVE
TEVE

Antes de la presentación de la doctora Elba Marcovecchio, abogada de Claudia Villafañe en Intrusos, Jorge Rial (58) destacó que la letrada es una de las pocas personas que reconoce a los integrantes del ciclo de América con sólo escuchar las voces.

“Es la única invitada que nos reconoce por las voces y eso es para destacar, porque nos hace bien a nuestro trabajo. Es feo sino”, dijo el conductor dando lugar a que Rodrigo Lussich (47) blaquee un viejo fastidio por una eterna confusión de Rial.

“Me caía como el culo, siempre me cayó como el culo”, dijo Lussich.

Después que el capitán del barco admitiera que confundía a Rodrigo Lussich con Ronen Suarc, Adrián Pallares hizo una acotación que dio pie para que el creador de Los escandalones blanqueara la situación.

“Me pasaba a mí algunas veces con el pobre Rodrigo, que me equivocaba y le decía Ronen”, dijo Rial sin vueltas y sin imaginar lo que vendría…Totalmente tentado, Pallares intervino. “Lo bueno es que a Rodrigo no le molestaba. Le pasaba desapercibido”, dijo con ironía.

Entonces, la cámara enfocó a Lussich. “Me caía como el culo, siempre me cayó como el culo”, dijo. “Esto tiene una explicación. Ronen Suarc y yo fuimos movileros de Jorge hace muchos años en Radio 10 y le ha quedado”, dijo. “Nosotros después no trabajamos juntos en estos 20 años y nos encontramos acá, que uno nunca pensó que iba a poder pasar”, detalló.

“Sí, te lo supe perdonar con el tiempo. ¡Con el tiempo!”, agregó.

Riendo a carcajadas, el periodista intentó explicar su confusión. “Cuando me preguntan cuáles fueron mis mejores movileros digo Ronen, Rodrigo, Martín Rojas... ¿qué querés que haga? Me quedó. También acordate que estaba en casa, con delay...”, dijo.

“Sí, te lo supe perdonar con el tiempo. ¡Con el tiempo!”, acotó Lussich recreando la misma cara de fastidio que ponía cada vez que lo confundían con su colega, hoy instalado en Nueva York.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig