Barby Franco contó que Fernando Burlando es el profesor particular de Lizy Tagliani: “La ayuda a estudiar derecho” – Revista Paparazzi

Barby Franco contó que Fernando Burlando es el profesor particular de Lizy Tagliani: “La ayuda a estudiar derecho”

La panelista compartió los detalles de la mano que le da el abogado más famoso del país a la conductora.
TEVE
TEVE

Alejada momentáneamente de la tevé, Lizy Tagliani está aprovechando su tiempo “libre” para avanzar en la cursada del primer año de la carrera de derecho.

Con ansias de convertirse en abogada con un fin en acción social, la conductora de El precio justo -por estos días no está al aire después de conocerse varios casos de Covid 19 en el programa–, está dedicada al estudio universitario y a rendir materias.

Inscripta en la UNLZ, ya va por el tercer examen y, hasta el momento, le está yendo muy bien cada vez que rinde. Eso si, más allá del mérito personal, de escuchar a los profesores que le dan clases por internet y de estudiar todo lo que haga falta, la artista tiene profesor particular.

Es Fernando Burlando, uno de los abogados más prestigiosos y mediáticos, quien la ayuda cada vez que la novia de Leo Alturria necesita consultar sus dudas. El letrado la escucha, se sienta en su mesa con los libros, y le comparte sus conocimientos.

"Ella está estudiando la carrera de derecho en Lomas de Zamora y lo llama casi todo el tiempo", contó Barby.

Panelista de Pampita on line, por Next Tevé, Barby Franco, mujer del letrado, contó los detalles de cómo su “media naranja” ejerce de “asistente personal” de Lizy en tiempos de cuarentena.

“Lizy está estudiando derecho y su profe es Burlando, on line. Toda la cuarentena, en realidad todo el trayecto en que tuvo Covid, que en realidad no tuvo pero bueno…”, resaltando la palabra Covid entre comillas, con su gesto.

LIZY SE PRODUCE PARA RENDIR EXAMENES

“Hace todo por zoom… Burlando la ayudó un par de veces jaja. Ella está estudiando la carrera de derecho en Lomas de Zamora y lo llama casi todo el tiempo: ´che Burlando necesito esto de Derecho Constitucional, ¿me ayudás? Y Burlando lo ves tipo”, y señala la mesa, decoración del periodístico que conduce Carolina Pampita Ardohain.

“Lizy está rindiendo on line y le está yendo muy bien. La última vez se había puesto bajón porque se sacó un seis, que es un montón. Pero dice ´no, estoy re mal´. Un seis es un montón, yo me acuerdo de que me había sacado un dos cuando había arrancado la carrera”, recordó la morocha, sobre sus épocas en las que pasó por la facultad.

"Lizy está rindiendo on line y le está yendo muy bien. La última vez se había puesto bajón porque se sacó un seis, que es un montón", aseguró Franco.

“Está súper contenta, súper entusiasmada, más adelante va a contar cuál es su proyecto, está buenísimo y me encanta”, adelantó la ex modelo, sobre los planes de Lizy cuando tenga el título y ya se le pueda decir doctora Tagliani.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig