Barbi Silenzi reapareció en los medios luego de su ruptura con El Polaco -en el cumpleaños de 15 de Sol, la hija mayor del cantante- en ese momento comenzaron las especulaciones sobre la reconciliación de la pareja.
En este marco, la bailarina se confesó en una nota que le dio a Agarrate Catalina -el ciclo radial que se transmite por La Once Diez- y comentó lo importante que había sido Abril, su pequeña bebé en esta nueva etapa.
Mirá También
El importante paso que dieron Karina La Princesita y el Polaco para mejorar su relación
“Nosotros nos amamos, siempre hubo amor y nunca nos engañamos como para decir ‘ya está’”, comenzó explicando la morocha y agregó comentando que no hubo terceros en discordia: “No hubo nada ni de mi parte ni de la parte de él, tenemos esos temas solucionados (en referencia a las infidelidades). Lo que pasó es que hubo como un desgaste de la relación. Él estaba con mucho trabajo, las nenas y no nos pudimos encontrar”.
Por su parte, hizo referencia a lo rápido que hizo todo cuando lo conoció al Pola: “Hicimos todo muy rápido. Nos pusimos de novios y al mes quedé embarazada. Después nos fuimos de vacaciones y cuando volvimos, nos agarró la cuarentena. Entonces hubo como una convivencia obligada, además de todos los niños”.
Mirá También
La participante de Canta Conmigo Ahora que puso nervioso a El Polaco: a qué ex le hizo acordar
Entonces, afirmó que ahora en el proceso de reconciliación su pequeña hija, Abril, tomó un rol importante: “Fue una iniciativa de él. Yo me ponía una coraza de ‘no quiero saber nada, no quiero que te quedes a tomar mates’. Pero él venía y me decía ‘paso un ratito y la veo a Abril’, pero pasaba rato acá y me convenció porque hay amor”.
Finalmente, concluyó dando detalles sobre su presente: “Ahora estamos conviviendo como hacíamos antes, un poco acá, un poco allá. Abril está creciendo y es medio chino estar en un lado y en el otro, y ella necesita un poco de estabilidad”.