Pampita fue mamá de su quinta hija el pasado jueves 22 de julio, en horas de la mañana, en el Sanatorio Otamendi de la Capital Federal. Ana fue su primera hija junto a Roberto García Moritán, su marido desde hace dos años. “A eso de las 3 de la mañana salimos corriendo para la clínica”, contaron los dos sobre el trabajo de parto previo.
Pero, desde el día del nacimiento, mucho se viene hablando del nombre de la hermosa gurrumina. Y nadie tenía la “precisa”. ¿Por qué? Porque muchos confundieron y le agregaron un segundo nombre a la criatura (este portal no lo hizo, así que siga leyéndonos porque somos los mejores).
Mirá También
Pampita tomó una jugada decisión a diez días de ser mamá: hará el baile del caño y se filtró el video del ensayo
Ahora bien, en una charla con Angel de Brito, algo cansada del tema, Carolina le puso la tapa y explicó todo bien así se terminan las confusiones: “No es Ana Carolina como dijeron algunos medios de comunicación. Es sólo Ana”, avisó.
Y siguió: “Mi bebé se llama Ana, no Ana Carolina como se dijo. ¡Solo Ana! Ya tiene el doble apellido del padre, más el mío... Ponerle dos nombres era hacerlo muy largo, como un trabalenguas”, explicó en Los ángeles de la mañana, que se ve en las mañanas de eltrece).
Mirá También
Sabrina Rojas mandó al frente a todos los famosos que la llamaron tras anunciar la separación de Luciano Castro
Ya con el tema de Ana García Moritán Ardohain resuelto, Caro dio más detalles de cómo la lleva con el trabajo y la pequeña modelo: “La pasé muy bien en la vuelta a la actividad porque me gusta mucho trabajar”.
“Me siento muy activa, con mucha energía y, por suerte, mi gordita es un amor: duerme bárbaro. Así que lo puedo hacer y lo disfruto”, contó. Y sobre las noches, donde avisó que Ana se despierta mucho entre las 3 y 6 de la madrugada, Pampa cerró con mucho de humor y de amor.
Mirá También
¡Exclusivo! La furiosa reacción de Jorge Rial ante las denuncias de su hija More contra su ex Silvia D'Auro
“Prendemos la luz y nos ponemos a mirarla, a disfrutarla. No nos quejamos, al contrario, es como un regalo hermoso. No nos importa no dormir, no nos importa nada”, respondió. ¡Qué lindo momento!