Belu Lucius reveló uno de los mayores secretos de Santiago del Moro en Masterchef: “Hay cosas que no salieron al aire” – Revista Paparazzi

Belu Lucius reveló uno de los mayores secretos de Santiago del Moro en Masterchef: “Hay cosas que no salieron al aire”

La influencer habló sobre su importante paso por MasterChef Celebrity y confesó detalles íntimos del conductor
TEVE
TEVE

Aunque la primera entrega de MasterChef Celebrity llegó a su fin y mostró a Claudia Villafañe como la indiscutida campeona, el reality sigue dando qué hablar y se prepara con todo para lo que será su segunda temporada, que saldrá por la pantalla de Telefé a partir de marzo de este año.

No obstante, los famosos que fueron parte del éxito rotundo aún continúan revelando detalles, contando información de las galas y aclarando algunas rispideces que quedaron pendientes en la cocina más popular del país. 

En este caso quien confesó un detalle súper íntimo del conductor Santiago del Moro fue Belu Lucius, que entre risas, habló sobre las constantes chicanas que se disparaban el uno hacia el otro siempre a modo de broma. 

Cabe recordar que en una oportunidad, la influencer salió disfrazada del Grinch para acompañar a Vicky Xipolitakis, que para celebrar la Navidad utilizó un excéntrico traje con los colores tradicionales de las fiestas, y el ex líder de Infama le preguntó a Belu si era Fiona, el personaje animado que interpreta a la esposa de Shrek

LA INFLUENCER Y LA MODELO SE VISTIERON ESPECIALMENTE PARA RECIBIR LAS FIESTAS DEL 2020 EN MASTERCHEF CELEBRITY

Es por eso, que en un móvil con Intrusos, Belu se liberó de los secretos y contó lo que se vivió dentro del estudio de Telefé: “¡Y lo que no salió! Hay muchas cosas que no salieron. Yo lo empecé a chicanear, porque él venía a chicanearme a mí. En mi barrio si me pasan la pelota la tengo que pasar, no me la puedo quedar. Si el venía a chicanearme… Siempre con mucho humor”. 

Divertidos, los miembros del panel le pidieron a Lucius que revele algunos datos íntimos del conductor, y entre risas, la actriz no dudó en apuntar: “¿Alguno sabe como se llama del Moro de segundo nombre?”, aunque aclaró que no valía buscarlo en internet. 

Luego de varios intentos, Adrián Pallares acertó y reveló que era Pascual, por lo que Belu estalló en carcajadas y contó que esa era una de las bromas con las que se “gastaba” con Santiago del Moro:  “¿Viste? Fue muy gracioso, yo lo jodía, era una broma”.

No obstante, siempre desconfiado, Rodrigo Lussich consultó si aquellas bromas no habrán salido al aire por pedido explícito del conductor, aunque vale aclarar que el chiste de Belu además de ser inocente, fue una divertida carta que jugó la concursante para enloquecer un poco al pícaro presentador. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig