Belu Lucius se refirió a las críticas que recibe por sus ojos desde que está en Masterchef – Revista Paparazzi

Belu Lucius se refirió a las críticas que recibe por sus ojos desde que está en Masterchef

La influencer, que la está rompiendo en MasterChef Celebrity, habló de las burlas que le hacen en redes.
TEVE
TEVE

En MasterChef Celebrity se dan cita varias personalidades del mundo de la música, del arte, del deporte y de los medios. Y entre ellos está la influencer Belu Lucius (33), quien se está destacando en el reality de cocina que emite la pantalla de Telefe.

Dueña de un ácido sentido del humor, la actriz conquistó al público que día a día sigue de cerca la competencia que gana en el rating del primer time.

"En las primeras galas del programa, yo quería sacar la lapicera y pedir autógrafos a la vieja escuela. Estaba ahí con Iliana Calabró, que siempre la vi en la tele, Patricia Sosa que canta un tema y se me pone la piel de gallina, Boy Olmi, el Turco, con todo lo que significó para el deporte, el Polaco que canto sus canciones en el boliche y tantos otros", le dijo entusiasmada a Catalina Dlugi, para el ciclo radial Agarrate Catalina.

"Mis ojos cada vez que hay una gala, son tendencia en twitter porque me dicen que tengo ojos de huevo, que seguramente tengo tiroides, que se me van a salir los ojos", explicó.

Y después se refirió a las críticas que sufre en las redes cada vez que pasa por una gala de eliminación. "Mis ojos cada vez que hay una gala, son tendencia en twitter porque me dicen que tengo ojos de huevo, que seguramente tengo tiroides, que se me van a salir los ojos", lanzó. "Yo soy así, no vine al mundo a agradarle a nadie", agregó contundente.

Además, recordó el bulying que sufría cuando era chica. "Desde el jardín se me apartaba porque era la grandota. No saltaba la soga porque era la grandota, no jugaba el elástico con las otras nenas porque era la grandota", mencionó Belu Lucius en la misma línea.

Y en el ida y vuelta con la periodista se animó a arriesgar una posible ganadora del ciclo gastronómico que emite la pantalla de Telefe. "Para mí va a ganar Claudia Villafañe. Se merece ser la campeona", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig