Benicio, el hijo de Vanina Escudero y Álvaro Navia, sorprendió con una versión de Hey Jude: «La magia de mi vida» – Revista Paparazzi

Benicio, el hijo de Vanina Escudero y Álvaro Navia, sorprendió con una versión de Hey Jude: "La magia de mi vida"

El niño, de seis años, impactó con su voz y su pronunciación. El arte en los genes.
TEVE
TEVE

De un matrimonio de artistas no asombra que nazcan hijos con cierta facilidad para las expresiones artísticas. Eso ocurre en el caso del humorista Álvaro Navia (53) y la bailarina Vanina Escudero (38).

Benicio, el hijo mayor de la pareja sorprendió con una versión de Hey Jude, la mítica canción de The Beatles. Mientras el actor tocó los acordes en la guitarra, el chiquito cantó con una pronunciación impresionante.

Mientras Vanina grababa la escena Benicio, muy concentrado, cantaba sentado en sillón del living, junto a su papá. Y fue en el momento del estribillo que se sumó toda la familia. Incluso la pequeña Joaquina se metió en la escena tarareando la bella canción.

“Son la magia de mi vida. Cuando la cuarentena sea un recuerdo, esto entra en mis TOP 5"

“Son la magia de mi vida. Cuando la cuarentena sea un recuerdo, esto entra en mis TOP 5. Un your face @paulmccartney”, escribió  la bailarina al pie del video que grabó. “Aún no toma clases pero le fascina cantar y la música. Escucha mucho Queen y Beatles pero también le copa Bruno Mars”, dijo Vanina.

VANINA Y SUS DOS PEQUEÑOS: JOAQUINA Y BENI.

“Empezó a tocar el teclado de manera autodidacta y se entretiene sacando las notas de las canciones”, agregó. “Puede ser que más adelante lo mandemos a que se forme artísticamente. Veremos cómo va evolucionando su amor por la música”, continuó.

“La música une a toda la familia siempre. Buscamos momentos para cantar o bailar juntos”, sumó. Vanina y su hermana, Silvina, sufrieron los embates de la pandemia de Coronavirus que afecta al mundo. Debido a la cuarentena obligatoria decretada por el poder ejecutivo Nacional, las bailarinas cerraron la academia de baile que habían abierto cinco años atrás.

BENI CANTANDO CON SU PAPA, WALDO.

“No fue una decisión cerrar, fue una consecuencia”, dijo Silvina en Chiche 2020. “Mi hermana y yo dimos todo por ese lugar. Uno cuando abre un negocio no solamente se endeuda y pide préstamos, también ponés amor, esfuerzos, tiempos”, destacó.

Desde entonces, Vanina pasa sus días con su marido y sus hijos y aprovecha para atesorar mágicos momentos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig