Benjamín Vicuña expresó su tristeza por la muerte de un niño chileno por coronavirus: «Otra cachetada de realidad» – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña expresó su tristeza por la muerte de un niño chileno por coronavirus: "Otra cachetada de realidad"

El actor recurrió a las redes sociales para manifestar su dolor por el fallecimiento de un pequeño en su país natal y le envió su solidaridad a la familia.
TEVE
TEVE

Chile registró la primera muerte de un menor de edad por coronavirus desde que comenzaron los contagios en enero de este año. Benjamín Vicuña, siempre atento a lo que ocurre en su país natal, expresó su dolor por esta pérdida y les envió sus condolencias a la familia.

Según informó Jorge Lastra, director del hospital de Santiago donde se encontraba internado, el niño de 13 años presentaba una enfermedad genética de base por lo que tuvo que recibir un trasplante de médula el 20 de enero pasado.

"LA TRISTE NOTICIA SOBRE UN NIÑO DE 13 AÑOS, EL PRIMER MENOR DE EDAD FALLECIDO EN CHILE, ES OTRA CACHETADA DE REALIDAD"

Al niño le hicieron el test PCR de detección de coronavirus hace dos semanas, luego de que se conociera que una de las visitas que había recibido había dado positivo para el COVD-19.

Apenas se confirmó que el niño se había contagiado fue trasladado a la unidad de terapia intensiva del hospital Luis Calvo Mackenna.“El niño requirió ventilador mecánico, lo asistimos, hasta que falleció. El niño tenía muchas, muchas complicaciones", explicó el médico en conferencia de prensa.

Al enterarse de esta triste noticia, Vicuña recurrió a Twitter para expresar su dolor. "La triste noticia sobre un niño de 13 años, el primer menor de edad fallecido en Chile, es otra cachetada de realidad. Una realidad que por momentos nos supera", escribió Benjamín sensibilizado por la noticia.

Por último, el actor expresó sus condolencias a la familia de la víctima. "Humildad y solidaridad. Un abrazo a su familia", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig