Benjamín Vicuña mostró un sorprendente video de su pasado, donde se luce como… ¡cantante! – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña mostró un sorprendente video de su pasado, donde se luce como... ¡cantante!

El actor recordó con un video una vieja época y sorprendió a sus seguidores.
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña está pasando un gran momento. El actor chileno está súper enamorado de Eli Sulichín, su nueva pareja y además, está muy pegado a sus hijos. El chileno sorprendió a sus seguidores y compartió un video inédito en sus redes sociales, para reírse un poco de sí mismo.

Con el título “Vintage”, subió un fragmento de la primera temporada de un programa llamado Rojo, fama contrafama que se emitió en el año 2003 en la TV chilena, en donde el actor se luce cantando, interpretando nada menos que A rodar mi vida, tema de Fito Páez.

Una de las cosas que más llamó la atención del video es la vestimenta que eligió el actor chileno: apareció vestido con una sotana emulando ser un sacerdote. Por entonces protagonizaba la telenovela Pecadores, donde interpretaba a un ladrón que se hacía pasar por un cura para cometer actos de delincuencia.

Durante los casi dos minutos que dura la canción completa, se ve a un Vicuña con mucha energía, cantando y saltando, feliz… Baila al ritmo de la música junto con su compañera Jimena Pereyra.

¿La perlita? se lo nota incómodo a la hora de desprenderse la sotana para quedarse en musculosa blanca. Le costó bastante desabrocharla y sacarla mientras no paraba de moverse.

En ese entonces Vicuña no era conocido para el gran público argentino, ya que su relación con Carolina Ardohain comenzó en 2006 y su primer trabajo como actor aquí fue en 2008 en Don Juan y su bella dama, donde compartió cartel con Joaquín Furriel, Romina Gaetani e Isabel Macedo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig