Beto Casella picante contra Adrián Suar: “Después de 20 años de prosperidad hay que responderle a la gente” – Revista Paparazzi

Beto Casella picante contra Adrián Suar: “Después de 20 años de prosperidad hay que responderle a la gente”

El conductor se mostró molesto por la deuda que el Chueco mantiene con actores y técnicos: “en estas situaciones de crisis se ven los turros”.
TEVE
TEVE

En las últimas horas se conoció que Separadas, la ficción de Canal 13, no volverá al aire. La decisión se tomó porque no se pueden continuar con las grabaciones en un contexto de pandemia y los costos de seguirla serían insalvables. Además, se dijo que peligra la continuidad de Pol-Ka como productora de contenidos

Pero más allá del abrupto final de la ficción y de la falta de trabajo que eso significa, desde la Asociación Argentina de actores, reclaman que a los artistas y técnicos se les adeuda el pago de sus salarios de marzo y de abril.

CON BARBIJO. BETO SALE A LA CALLE PROTEGIDO DEL CORONAVIRUS.

Desde Bendita Tv, el prorgrama que conduce por El 9, Beto Casella hizo un fuerte descargo sobre la situación. “Hay un conflicto impensado hasta hace unos días… La cuarentena, los actores que no pueden trabajar porque no están exceptuados... Quique Estévanez que, en un momento, dice que los actores son muy caros, hay artistas que le contestan" arrancó Beto.

"Y, en el medio de esto, entra la figura como empleador del Chueco Suar, de quien, recordemos, Gastón Pauls, había dicho que tapiza su auto con la piel de los actores. Hay que decir que el tipo da trabajo, pero nadie mejor que los actores conocen esa historia…”, expresó el conductor, para darle “pie” al informe del programa.

BETO COMPRO ALGO PARA COMER Y DESPUES SE FUE PARA LA CASA.

"Si después de veinte años de prosperidad, hacer guita y llevarla para afuera no podes apechugar y pagarle dos mese a tu gente, o sos pésimo empresario o sos un inescrupuloso ", apuntó Casella

Al regreso del compilado, Beto retomó la palabra avanzando con una picante devolución sobre el accionar del productor. “A los veinte días de empezada la cuarentena hubo un par de mega empresas que empezaron a despedir gente. Yo, perdóname, pero no les creo.

"Si después de veinte años de prosperidad hacer guita y llevarla para afuera no podes, durante dos meses, apechugar y pagarle a tu gente, sos pésimo empresario o sos un inescrupuloso. Perdóname pero es mi forma de verlo”, expuso, molesto.

“Entiendo que, de acá al futuro, habrá que repensar todo, habrá que repensar cómo se paga. Si hay menos avisos por supuesto que habrá menos dinero para repartir, pero págale a la gente que trabajó. Otra cosa, porque surgió el tema. Un tema que a mí, particularmente, me preocupa más...”, compartió, y continuó.

"A mí no me digas que no te podés sentar y decir: "muchachos, no podemos hacer un plan de pago, les puedo pagar en tres meses lo que les estoy debiendo ", expuso Beto.

CASELLA SE METIO EN LA CRISIS DE LA ACTUACION Y LE PEGO FUERTE AL CHUECO SUAR

“Hay gente que no le está pagando a la empleada doméstica. ¿Por qué? Porque no viene a laburar. Vos, si tenés una empleada doméstica, le tenés que pagar lo que le pagabas. Te guste o no, viejo, es así… O hay gente que le está pagando porque no le queda otra y le dicen que tienen que ir a trabajar, la están obligando ir a laburar”.

En estas situaciones de crisis se ven los turros. También reconozco que Suar le ha dado mucho laburo a mucha gente pero a mí no me digas que no te podes sentar y decir: "muchachos, no podemos hacer un plan de pago, les puedo pagar en tres meses lo que les estoy debiendo". Sentáte con la gente y hacé frente…”, planteó.

"Son veinte, treinta años de ganar, ganar y ganar. No me quiero hacerme el comunista, pero la verdad, si no digo esto, me queda atragantado", dijo Casella

No te puedo creer que, en veinte años de prosperidad, porque ha hecho un éxito tras otro, no tengas un restito para decir "hago frente a mi gente", que es la que te dio de comer. Son veinte o treinta años de ganar, ganar y ganar. No me quiero hacer el comunista pero, la verdad, si no digo esto, me queda acá (se marca el cuello)”. Más claro, imposible.

Fotos: Carlos González

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig