Bombazo en Masterchef: el jurado cambió las reglas y la final tendrá 6 participantes – Revista Paparazzi

Bombazo en Masterchef: el jurado cambió las reglas y la final tendrá 6 participantes

Donato, Betular y Martitegui sorprendieron a los participantes al anunciar que todos competirán en la gran final del reality de cocina. 
TEVE
TEVE

Masterchef Celebrity (Telefe) llega a instancias finales y la competencia de cocina ya tiene seis finalistas. Es que el jurado cambió de opinión a último momento, y decidieron darles la oportunidad a todos los participantes por su desempeño en esta gala.

La primera finalista fue Sofía Pachano, quien se batió a duelo con Claudia Villafañe al cocinar gazpacho, y así pudo seguir tranquila la eliminación desde la comodidad del balcón.

La tensión no faltó este domingo y los participantes tuvieron que mostrar sus habilidades como deliveries. Claudia Villafañe, Belu Lucius, Analía Franchín, Vicky Xipolitakis y El Polaco contaron con 75 minutos para cocinar calzone y sándwich, pero con diferentes rellenos, y nachos.

Los pedidos de Donato, Germán Martitegui y Damián Betular complicaron las elaboraciones de los famosos, pero todos superaron las expectativas de los exigentes chefs.

"Los seis dieron todo, incluso Sofía por la primera prueba", dijo Betular en el momento de la deliveración y resaltó el trabajo de cada uno de los famosos.

Luego, Martitegui se encargó de revelar que la segunda finalista de Masterchef era Analía Franchín y la periodista celebró eufórica ese lugar. Acto seguido, anunciaron que quien subía al balcón era Claudia Villafañe y la empresaria rompió en llanto al escuchar su nombre.

La tercera famosa en pasar a la gran final fue Vicky Xipolitakis. "Muchísimas gracias de corazón, es muy importante para mí estar acá y soy muy feliz", dijo la griega.

Finalmente, quedaron El Polaco y Belu Lucius, pero el jurado cambió las reglas del juego a último momento y todos los participantes pasaron a la gran final. "Les dimos pruebas asesinas y todos estuvieron a la altura", dijo Martitegui tras darles la feliz noticia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig