¡Hay pancita! El sospechoso gesto de Ángel de Brito después de ver la foto de Pampita “pulposa” en medio de los rumores de embarazo – Revista Paparazzi

¡Hay pancita! El sospechoso gesto de Ángel de Brito después de ver la foto de Pampita “pulposa” en medio de los rumores de embarazo

El conductor de LAM publicó una imagen de la modelo en bikini y explotaron los comentarios en las redes. 
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS

Pampita está de vacaciones en México con su familia en México y unas fotos de ella en bikini en medio de los rumores de embarazo, desataron una ola de comentarios en las redes. Los usuarios aseguraron en Instagram que la modelo espera a su primer hijo con Roberto García Moritán.

De las fotos de Pampita con poca ropa se hizo eco Ángel de Brito, quien en más de una oportunidad dijo que la conductora estaría esperando a su quinto hijo, pero que está espera a que pasen los tres meses prudenciales para poder confirmarlo.

Ahora, solo publicó una foto de Carolina en malla, en la que se le ve una incipiente pancita y el conductor solo escirbió "Pampita" y dos corazones, ya que la foto hablaba por sí sola.

Incluso, este sábado ella misma se filmó adentro del mar de la Riviera Maya, también en bikini, y un gesto de la modelo generó intriga entre los usuarios. Pampita mostró su panza y sonrió para la cámara.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig