Bombazo: Marcelo Polino confirmó a donde trabajará en 2022 no se lo esperaba nadie – Revista Paparazzi

Bombazo: Marcelo Polino confirmó a donde trabajará en 2022 no se lo esperaba nadie

El famoso conductor de "La Voz del Embajador" reveló cómo será su año laboral durante este 2022.
TEVE
TEVE

Marcelo Polino es una de las figuras más queridas de la televisión argentina. Quien en algún momento supo ser uno de los mejores chimenteros, en la actualidad se destaca más como conductores de grandes programas complementos. Tal como "La Voz del Embajador", ciclo que formaba parte de "La Voz Argentina", un éxito en Telefe.

Pasó por muchos canales, América, EL Trece, Telefe y ni hablar de sus ciclos radiales. Polino tiene una carrera impecable, su paso por los medios jamás será olvidado y de hecho, fue parte de muchos éxitos en sus años dorados. Él jamás pierde su toque mágico.

Desde que Florencia Peña anunció que "Flor de Equipo" llegará a su fin el 31 de enero, programa donde Marcelo Polino se desarrolla como panelista, muchos canales y productores lo quieren para poder subir el rating. Cabe recordar que sus últimos pasos por Telefe estuvieron llenos de éxitos.

Hoy en su programa "Polino Autentico" reveló cuáles son las ofertas que aceptó y cómo serán sus primeros pasos en este 2022. Cabe recordar que en "Intrusos" ya había confesado que tenía la propuesta de formar parte de un reality en una cadena internacional de Chile, algo que estaba pensando seriamente en aceptar.

Fue entonces que hoy en su ciclo confirmó que tomó la propuesta y que viaja a Chile para filmar el reality del que habló que será de canal Mega. En cuanto a su trabajo en la Argentina, días atrás había anunciado que volvería a su rol como jurado, pero con Tinelli, sino que se especula que será para "The masked singer".

Como si fuera poco contó que los días domingos tendrá un programa en Telefe. Para cerrar las revelaciones sobre su futuro laboral en este nuevo año, Polino aclaró: "Si las fechas se demoran, tal vez podré estar en el programa de Natalia Oreiro". Se llamará "The masked singer".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig