Brian Buley vivió horas angustiantes por la desaparición de su madre: “Estaba pasada de alcohol, empezó a caminar y se fue» – Revista Paparazzi

Brian Buley vivió horas angustiantes por la desaparición de su madre: “Estaba pasada de alcohol, empezó a caminar y se fue"

El actor difundió en sus redes sociales un pedido de ayuda para ubicar a su mamá, que se había perdido en Bahía Blanca.
TEVE
TEVE

Brian Buley sorprendió a todos con una publicación en sus redes sociales, en la que solicitaba la máxima colaboración para hallar a su madre Mariela. En los posteos, el actor dejaba entrever la desesperación creciente por la ausencia de su familiar, quien se había ausentado de su casa en Bahía Blanca

Sumido en la lógica angustia de la incertidumbre, a Brian se le sumó la lejanía del lugar, ya que él vive en el conurbano en zona sur, lo cual generó un clima de tensión y desesperación. Ante la noticia de no conocer el paradero de su mamá, el protagonista de El marginal tuvo la buena idea de compartir en sus plataformas digitales, para intentar recabar datos y ayuda.

Con la intención de profundizar en las características del episodio, Brian le contó a Teleshow:  “Mis hermanos se fueron adentro. Mi mamá estaba pasada de alcohol, empezó a caminar y se fue”. Además agregó que Mariela no tenía el celular encima y que tampoco había agarrado documentos. 

ASÍ BUSCABA A SU MAMÁ.

Por suerte, con el correr de las horas la historia arribó a un buen puerto. Buley aclaró el desenlace, aunque con pocas palabras, en una clara muestra de encontrarse absorbido por los nervios. “Me acaba de avisar mi hermana y la está yendo a ver. No sé más que eso”, explicó el artista. 

Mientras que hace unos minutos subió a su historia de Instagram un mensaje de un similar tenor: “Ya apareció mi mamá, ella está bien. Muchas gracias a todos por difundir”.

https://www.instagram.com/p/CAbb9s7Dm8p/

Unos días atrás, Brian compartió un mensaje muy emotivo para su madre, a raíz de la distancia y el extenso período sin poder verla por la cuarentena. “Mamita, cómo te extraño. Que se termine esta pandemia quiero verte. Te amo, mamá. Sin palabras, agradecerte por traerme al mundo, viejita querida. Quiero ir abrazarte”, posteó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig