¡Buen dato! Pampita compartió su secreto de viaje mejor guardado para lucir su ropa impecable – Revista Paparazzi

¡Buen dato! Pampita compartió su secreto de viaje mejor guardado para lucir su ropa impecable

La modelo contó lo que hace cuando está lejos de su casa y no cuenta con los medios para planchar sus prendas.
TEVE
TEVE

Por trabajo o por placer, Pampita ha sumado muchas millas en su vida. Y todos esos años de viaje acumulados le dejaron a la modelo muchos “secretitos” y tips para que la estadía fuera de su casa sea perfecta. Sobre todo, en lo que se refiere al look y a todos los detalles prácticos.

Así, mientras comentaban las noticias del día en Pampita Online, Carolina Ardohain contó lo que hace cuando no tiene una plancha a mano ni nadie que se lo pueda resolver por ella. Como buena chica nacida bajo el Sol de Capricornio, Pampa se las arregla para que su ropa luzca divina y sin una arruga, con lo que tiene a mano.

Todo empezó cuando Gabriel Olivieri, a raíz de la visita de la reinas Beatriz y Máxima a Purmamarca y su lista de requerimientos especiales que hicieron al hotel, le preguntó a la conductora qué cosas pediría ella en un caso similar. Humilde, Pampita dijo: “Debería pedir esas aguas de afuera, no sé, para hacerme la top. Pero no, no pido nada”.

“Caro, yo creo que lo mejor es llevar esas planchitas que son como a vapor, si tenés un casamiento o algo”, intervino entonces Julieta Novarro. Entonces la modelo contó lo que hace en casos similares: “¡Lo colgás en la ducha y listo!”.

“¡Lo colgás del lado de afuera de la ducha, para que no se te moje!”, completó Olivieri, divertido por la sencillez y practicidad de su amiga a la hora de resolver las cosas por su cuenta, sin pedir ayuda ni molestar con caprichos de diva.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig