Cachete Sierra contó cómo fue su mano a mano con Nico Vázquez: “Yo le pedí perdón y él…” – Revista Paparazzi

Cachete Sierra contó cómo fue su mano a mano con Nico Vázquez: “Yo le pedí perdón y él...”

El participante del Cantando se mostró en desacuerdo con las palabras de su amigo y defendió al marido de Gimena Accardi.
TEVE
TEVE

Un mensaje de Nico Vázquez evidenció un viejo conflicto entre el actor y su colega, Agustín Cachete Sierra (30). Y quien lo expuso fue Stéfano Yeyo De Gregorio quien, indignado y conociendo el entredicho que habían tenido en el pasado, salió con los tapones de punta contra el  marido de Gimena Accardi.

Y aunque ya había manifestado su descontento con lo ocurrido, fue en una entrevista con Los Ángeles de la mañana que Cachete aseguró que su vínculo con Yeyo está intacto, pero no dudó en defender a Vázquez.

“Hablé con los dos (Stéfano y Vázquez) por teléfono el fin de semana y les dije lo que pensaba. Con Nico arreglé todo lo que tenía que arreglar en su momento: él pensó que yo me había equivocado, así que le pedí perdón por eso. Yo también sentí que él se había equivocado conmigo y me pidió perdón por eso”, explicó.

“Lo conocemos de chiquito (a Stéfano), sabemos cómo es: reacciona como quiere. Se levantó un día y quiso decir eso después de años, así que no me puedo meter en esa pelea”, dijo Cachete.

“Lo nuestro quedó sanado hace mucho tiempo. Stéfano no sabía de esto, fue muy inoportuno. No comparto lo que dijo, las formas ni el momento”, sumó. Después, intentó justificar el accionar de Yeyo señalando que es impulsivo. “Lo conocemos de chiquito, sabemos cómo es: reacciona como quiere. Se levantó un día y quiso decir eso después de años, así que no me puedo meter en esa pelea”, dijo.

“No hace falta manchar el nombre de una persona. Nico es tan generoso con mucha gente. Con nosotros fue muy generoso, también nos recomendó en todos lados, sobre todo a mí y a Stéfano, que éramos muy allegados a él y nos tenemos tanto cariño… No hacía falta, no era el momento, no se lo merecen Gime ni su familia, menos en este momento”, agregó.

“Hay que saber discernir y eso te lo da la experiencia. Hablé con él y le dije que no estaba de acuerdo. Lo amo igual, pero hay errores de los que uno se tiene que hacer responsable. Porque él lo hizo público”, concluyó Cachete Sierra, el participante del Cantando que acaba de dejar fuera de juego a Mica Viciconte.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig