El descargo de Cachete Sierra tras el escándalo con Nico Vazquez y Stefano de Gregorio: «No estoy contento con lo que pasó» – Revista Paparazzi

El descargo de Cachete Sierra tras el escándalo con Nico Vazquez y Stefano de Gregorio: "No estoy contento con lo que pasó"

El actor contó qué fue lo que sucedió entre él y Nico.
TEVE
TEVE

Lo que tenía que ser un simple homenaje a Casi Ángeles terminó en escándalo. Cachete Sierra y Rochi Igarzábal cantaron en la pista del Cantando 2020 uno de los temas de la exitosa serie juvenil. Además, trajeron un video con la participación de miembros del elenco, entre ellos Nico Vazquez. Nadie pensó que Stefano de Gregorio explotaría en Twitter con una fuerte interna entre ellos.

Todo comenzó con el saludo de Vazquez para el actor de Sex: “Bueno, espero que llegue este mensaje de parte de todos y ahora a romperla. ¡Vamos Cachete! Lo mejor para ustedes”. Al ver esto, Stefano saltó en Twitter contra la actitud del actor: El ‘vamos cachete’ del caretón ese lo fue todo… mamá cómo les gusta el show”. No obstante, gracias a la enorme repercusión que tuvo su mensaje, luego aclaró: “Les banco su postura por el fanatismo y demás, yo también fui muy feliz los 4 años de Casi Ángeles, pero no por eso voy a ignorar cosas que a mí y a Cache nos dolieron, gracias a todos por la buena onda”.

Luego, un nuevo tuit echó más leña al fuego en el escándalo: “No pude dejar pasar tanto caretaje sobre mis ojos, perdón pero no pude, me acuerdo de una frase que salió de su boca ‘voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado’ ¡ahí lo tenés a Cachete rompiéndola reeeeeey!”.

En el medio hubo opiniones de todos lados y hasta Gimena Accardi defendió a Nico del accionar de Stefan. El actor pidió disculpas pero este viernes Cachete Sierra se tomó unos minutos para explicar lo sucedido.

"A Stefan lo amo, es mi hermano. Nico fue muy importante para mí, tuvimos un tema personal, lo hablamos, lloramos juntos , nos abrazamos y lo solucionamos en privado", explicó Cachete.

"Nico fue muy importante para mí, tuvimos un tema personal, lo hablamos, lloramos juntos , nos abrazamos y lo solucionamos en privado", lanzó Cachete.

Y agregó: "El video era un mensaje muy importante, era un mensaje de unión para que se hable de eso. Es algo que siente Stefan, no yo. Hoy hablé con los dos".

Y cerró: "Nosotros queríamos transmitir ese mensaje y no de cuestiones personales. En caliente uno dice muchas cosas. No estoy contento y pasé un día bastante movido"

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig