¡Calienta motores! La divertida confesión de Fernanda Callejón sobre sus dotes en la costura antes de empezar Corte y confección – Revista Paparazzi

¡Calienta motores! La divertida confesión de Fernanda Callejón sobre sus dotes en la costura antes de empezar Corte y confección

La actriz está abocada de lleno a su participación en el certamen de eltrece y, por eso, decidió prepararse y adquirir conocimientos antes que empiece la competencia.
TEVE
TEVE

A horas de comenzar con su participación en el certamen de diseño y costura de eltrece, Fernanda Callejón compartió en las redes como son sus días previos al debut.

Siempre profesional y dedicada a cada nuevo proyecto laboral, esta vez no fue la excepción para la actriz quien, al parecer, empezó a tomar clases de costura antes de empezar la competencia.

Al menos, en los videos que subió a su cuenta de Instagram, la panelista de Polémica en el bar se mostró con tizas, telas, moldes… y manos en acción. “Más de mi capacitación para corte y confección”, arrancó escribiendo Fer mientras que en las imágenes se la veía creando alguna prenda.

Si bien, por contrato con la producción del programa que conduce Andrea Politti, ella no puede contar nada de lo que se viene, ni brindar declaraciones en cuanto a sus dotes en el rubro textil, Callejón dejó entrever con sus historias que si bien no la tiene re clara, se da maña a la hora de crear indumentaria.  

"Estoy por cortar una pollera tubo. Me encantan. Yo uso mucho este tipo de falda. ¡No lo puedo creer!”, comentó la actriz en medio de su capacitación.

Apasionada por la moda y la indumentaria, se le cruzó por su mente lanzar su línea hace unos meses, pero no prosperó. “Estoy por cortar una pollera tubo. Me encantan. Yo uso mucho este tipo de falda. ¡No lo puedo creer!”, exclamó la actriz.

¿Qué tanto sabe de costura? No soy muy buena cortando. Siempre que voy a cortar un jean, uno me queda más alto que el otro. Hace años que me pasa y encima me encantan los jeans cortados”, explicaba Callejón con tijera en mano antes de seguir con su capacitación de costura. “Estoy feliz de aprender el arte de coser”, lanzó Fernanda.

"No soy muy buena cortando. Siempre que voy a cortar un jean, uno me queda más alto que el otro. Hace años que me pasa y encima me encantan los jeans cortados”, confesó Fer.

A modo de interactuar con sus seguidores, Callejón brindó un tip a tener en cuenta “la tijera siempre apoyada”. Sin embargo, ese segundo que habló se distrajo y el corte que tenía que hacer no resultó como esperaba, aunque rápidamente quien la asistía la ayudó a reparar el error. ¿Qué es lo que diseñó? Si bien no mostró el trabajo final, a la actriz se la ve trabajando con moldería de niño. Quizás, en su debut en Corte y confección, Fer sorprenda con una prenda para Giovanna.

Por el ritmo en el que se la ve coser en sus historias, y a pesar de manejar muy bien el vocabulario referente a los cortes, tizados y géneros de telas, especialistas en el tema aseguran que la actriz recién le estaría agarrando la mano a la máquina de coser. ¿Será así? En pocas horas la propia Callejón empezará a exponer en el reality de eltrece sus dotes como costurera. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig