Mariana Calabró, la nueva conductora de Confrontados: «En el panel van a estar…» – Revista Paparazzi

Mariana Calabró, la nueva conductora de Confrontados: "En el panel van a estar..."

Luego de varias especulaciones, se supo que la panelista abandonará Intrusos y pasará a ser la nueva conductora del ciclo de elnueve. Todos los detalles.
TEVE
TEVE

Hace unos días, Marina Calabró confirmó que no regresará a Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por la pantalla de América: ¿El motivo? Según reveló en comunicación con Los ángeles de la mañana tiene nuevos proyectos laborales…

Marina, confesó que debutará como conductora de Confrontados, el programa de canal nueve, conducido por Carla Conte y Rodrigo Lussich.  A partir del nueve de marzo, la periodista se hará cargo de la conducción

Pero no estará sola, sino que la acompañarán un gran equipo de panelistas: “En el panel van a estar Carlos Monti, Augusto Tartúfoli, Franco Torchia, Pampito, Gustavo Méndez -que queda del staff actual- y alguien más que está cerca pero que aún no puedo dar el nombre”, sostuvo.

Por otro lado, se refirió a su salida de Intrusos: “La negociación con Intrusos se demoró, pero además significaba que tenía que dejar el programa radial de Jorge Lanata", dijo y finalmente se bajó del programa del periodista.

MARINA, LA NUEVA CARA DE CONFRONTADOS

Recordamos que no es la primera vez que Calabro conduce un programa, tiempo atrás experimentó la conducción en un programa de cable.

Hacia el final, la hermana de Iliana expresó su deseo de ser una gran conductora y afirmó que le gustaría ser como Viviana Canosa: “Sería un honor ser como ella que hizo un éxito".

En cuanto a Carla y Rodrigo no se supo si tienen otros proyectos alternativos o si se alejaran por un tiempo de la televisión.  Por el momento, ninguno de los dos dio declaraciones

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig