Camila Homs contó por qué le lleva a sus hijos a Rodrigo de Paul a España: «Es el padre y…» – Revista Paparazzi

Camila Homs contó por qué le lleva a sus hijos a Rodrigo de Paul a España: "Es el padre y..."

La reconocida modelo rompió el silencio y habló sobre la decisión que tomó tras el fuerte enfrentamiento que protagonizó con el jugador.
TEVE
TEVE

Camila Homs después de un fuerte enfrentamiento legal y mediático, por fin llegó a un acuerdo con Rodrigo de Paul. Fue el jugador del Atlético de Madrid quien hace algunas semanas en una entrevista se encargó de dar detalles sobre la verdadera historia detrás del escándalo.

"Cuando Cami estaba embarazada nosotros estábamos en una pandemia totalmente encerrados, no la conocí a Tini ahí. Yo no pisé Argentina y ella no pisó Italia de ninguna manera. Sólo salí 45 días para jugar la Copa América en Brasil, donde nos hacíamos 6 o 7 test para que no se dé ningún positivo", contó.

Eso no fue todo porque el jugador de la selección reveló: "Siento que me querían llevar a un lugar que no merezco, pero por sobre todo también a Tini. Es una separación que tuve yo, todas las parejas se separan, intentaron buscar un morbo pero con Camila nos separamos en buenos términos".

Como si fuera poco, habló sobre el novio de la blonda: "Yo sé que está con una persona que superbien, que trata bien a mis hijos, que estuvo en el cumpleaños de Bautista, estaba mi familia, estaba el chico y todo superbien. Los dos empezamos a rehacer nuestras vidas y fue una separación supernormal, como en cualquier pareja".

Camila por su parte hace algunas horas partió a Ibiza junto a su novio Charly Benvenuto y contó: "Me voy unos días para que los chicos vean a su padre y yo también pueda tener unos días de vacaciones. Esta vez decidí irme acompañada".

Además, la ex de Rodrigo de Paul enfrenta una batalla económica con el abogado Ignacio Trimarco. Ante la consulta del periodista, Camila Homs reveló cómo avanza el drama con el letrado: "Ahora estamos en pausa, y veremos más adelante como termina todo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig