Camila Homs se hizo un retoque estético y le “mataron” en redes sociales: “Te deformaste con…” – Revista Paparazzi

Camila Homs se hizo un retoque estético y le “mataron” en redes sociales: “Te deformaste con…”

La ex de Rodrigo de Paul acudió un tratamiento para una zona de su rostro y lo usuarios la criticaron.
TEVE
TEVE

Envuelta en una actualidad álgida, que se configura con la pelea judicial con su ex pareja, a raíz de las denuncias por amenazas, Camila Homs volvió al centro de la tormenta. En las vísperas de su viaje a España para llevarle a sus dos hijos a Rodrigo de Paul, la blonda recibió un aluvión de críticas.

La ex del futbolista procuró optimizar su look y se sumergió de lleno en una peluquería, para prestarse a una renovación profunda de su cabellera. Así, la rubia apostó por un flequillo, un formato que no solía lucir, además de una iluminación de su tinte.

Orgullosa de los resultados, Homs, que se separó de su último novio, saltó a sus perfiles digitales para vanagloriarse de esta variación en su apariencia, pero no imaginó jamás que las fotos y los videos le jugaron una mala pasada, que se transformarían en el detonante de un bombardeo de críticas.

En las imágenes se percibe, o al menos una gran cantidad de usuarios denotaron que Homs también habría acudido a un retoque estético de una zona de su rostro. Otra más, tras la confesa operación para optimizar los rasgos de su nariz, y también de aquella intervención en las lolas.

Camila criticada por sus labios nuevos
Camila criticada por sus labios nuevos

Lo cierto es que los internautas descubrieron que los labios de Camila están diferentes, que probablemente la blonda ingresó en un centro estético y se puso en las manos de un especialista para aumentar el volumen de su boca con la aplicación de ácido hialurónico.

Por eso, en las redes sociales se produjo una lluvia de comentarios negativos contra la ahora modelo y se aglutinaron mensajes nocivos. “Te deformaste”, “Te pasaste de la raya con la boca”, “La inyección en la jeta con ese rubio no va”, “Aflojale a las cirugías”, “¿Quién te hizo la carita?”, “Al natural sos mucho más linda”, “Parece que te picó una abeja”, gritaron en el universo digital contra Camila.

Asi eran los labios de Camila Homs antes
Asi eran los labios de Camila Homs antes

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig