Ariel confesó que está enamorado de Marcos de Gran Hermano: "Es un amor…" – Revista Paparazzi

Ariel confesó que está enamorado de Marcos de Gran Hermano: "Es un amor..."

El jugador contó qué siente por su compañero de reality show.
ROMANCES
ROMANCES

Ariel de Gran Hermano confesó lo que siente por Marcos, su compañero en la casa más afamada del país. Sin pelos en la lengua, el jugador reconoció que a su competidor "No solo es un amor él sino todo lo que se pone es hermoso".

"Le quiero mandar un cariño grande a toda la gente que domingo a domingo me viene dando un espaldarazo grande en las plaquitas", compartió Ariel, con el público que vio El debate, luego de que terminó la prueba del desafío del líder, del que resultaron ganadores Marcos y Romina.

En ese momento, Julieta le mandó un beso a su novio y contó que esa tarde había soñado con él y que fueron "cosas lindas", lo que le dio el "pie" a Santiago Del Moro, conductor del envío, para plantear una consulta que le suele hacer a sus oyentes, en la radio.

"Cuando juego en la radio a ver qué les costaría de Gran Hermano, mucha gente dice lo de un solo inodoro, la abstinencia al celular que, de hecho, se demuestra que uno puede vivir sin celular tranquilamente. Y, también, el extrañar a la gente que uno quiere, también por la necesidad de estar un poco cerca de otro gente", planteó Santiago, con su característico estilo fresco y descontracturado.

"Algunos han encontrado un palo para rascarse, diría un tío mío... Y, otros, se las arreglarán como puedan", agregó Del Moro. "Antes de despedirme, ¿cómo quedó la cosa entre Alfa y Ariel después del beso, todo bien?", consultó Santiago. "No, nos agarramos a trompadas a la tarde. Todo bien, todo superado, todo tranquilo", respondió Alfa.

"Ariel, ¿algo para agregar?", le preguntó Del Moro al jugador tras los dichos de Walter Santiago. "La verdad que todo perfecto Santiago. Estoy orgulloso de como evolucionó la casa, de como estamos ahora todos, de la disciplina que hemos logrado. El público fue llevando a esto. Me encanta, me gusta y estoy cada vez más enamorado de esta hermosura", dijo Ariel.

"¿Estás enamorado de alguien en la casa?", le preguntó Santiago. "No, no... Santiago, de Marquitos como no podés... No solo es un amor él sino todo lo que se pone es hermoso. Hoy estaba cada vez más prolijo mientras que sostenía los discos (en la prueba semanal). Es estilizado en todo lo que hace. La mejor. Siempre lo estoy jodiendo pero nos divertimos", se sinceró Ariel.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig