La drástica de decisión de Luciana Geuna sobre la conducción de Telenoche – Revista Paparazzi

La drástica de decisión de Luciana Geuna sobre la conducción de Telenoche

La pareja periodística del momento se disolvió y El Trece se quedó sin sus figuras para el noticiero.
TEVE
TEVE

Luciana Geuna compartía dupla con Diego Leuco en la conducción de uno de los noticieros más importantes que tiene la televisión argentina. Esto se fue diluyendo cuando se supo de la salida del hijo de Alfredo Leuco como conductor del informativo.

En ese momento el conductor no hizo una despedida formal frente a cámara pero hace pocos días en una nota con Intrusos en el Espectáculo dio detalles de su salida: "Fue una decisión muy difícil. Todo el mundo ya sabía que yo iba a ir a un lugar más de entretenimiento".

Además agregó: "Los que me conocían sabían que esto iba a pasar. Nadie se sorprende de las personas que me conocen. Lo entendieron bárbaro, la mejor... por eso digo que estoy a disposición, no me voy a ningún lado, solamente tener un poco más de tiempo para producir más". Diego está como conductor de "Antes que nadie", programa de la productora Luzu TV.

En las últimas horas y tras un tweet de Ángel De Brito, se supo que Luciana Geuna también le puso punto final a su historia con Telenoche y TN. el conductor afirmó en Twitter: "Renunció Luciana Geuna a Telenoche", decía el escrito que estaba acompañado por una foto de quienes de manera oficial son los ex conductores del noticiero. Esto desató opiniones cruzadas en la famosa red social del pajarito.

Es que Dominque Metzger y Nelson Castro son quienes están al mando del noticiero central y los usuarios ale dieron todo el apoyo a la pareja periodística pero sobre todo a Dominque: "Me gusta mas Dominique, es super natural y empática cuando habla y da las noticias!", "Ese lugar es para dominique Metzger Profesional, empática y fresca", afirmaron algunos de ellos. Por el momento la comunicadora no se expresó al respecto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig