Laura Ubfal enfrentó a Marisa Brel y se dijeron de todo en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Laura Ubfal enfrentó a Marisa Brel y se dijeron de todo en Gran Hermano: "No me quiero enojar pero…"

Las periodistas volvieron a enfrentarse por las actitudes de Camila y Alfa y debatieron la relación.
TEVE
TEVE

Gran Hermano es el programa éxito de Telefé y no deja de sorprender cada noche. Semana a semana un participante deja la casa y el grupo se tiene que acomodar nuevamente en medio de una convivencia difícil. Después de casi dos meses de encierro, la presión y el humor a veces no es el mejor y cada vez hay más polémica.

En el programa de este martes 24 de enero se conoció que Romina y Marcos son los líderes de la semana quienes deberán salvar a uno de sus compañeros el próximo jueves. Asimismo, durante el debate se habló sobre los posibles nominados y candidatos a salir este domingo.

En medio del análisis Laura Ubfal y Marisa Brel volvieron a tener un enfrentamiento. Todo comenzó cuando opinaban sobre las actitudes de Camila con Alfa: “Para mi si toca placa sale, porque a la gente no le gusta lo que está haciendo con Alfa. La gente está enojada porque no le pone límites”, opinó Marisa.

En ese momento, la periodista saltó y expuso: “No quiero enojarme con vos querida Marisa. Porque resulta qué hay una pareja que es Alfa y Camila, a quien le pones la culpa, se la pones a Camila. Yo diría que fueras más justa y que observes que él también tiene algo que ver en esta relación”.

Alfa no está siendo desubicado. Ella habilita hasta un punto”. Luego el conductor confesó que Gran Hermano habló con ambos para conocer qué vínculo tenían, ya que habían partes grabadas que fuera de contexto se veían “fuertes”. Pero luego cuando se abordó el tema “con psicólogos” para ellos, no era un tema”. Entonces normalizaron y habrían estado de acuerdo con algunas actitudes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig