Los inesperados palazos de Alfa a Marcos en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Los inesperados palazos de Alfa a Marcos en Gran Hermano

Walter apuntó contra el Primo y confesó por atrás que “hizo la peor compra de la casa”.
TEVE
TEVE

La casa de Gran Hermano sigue causando revuelo y cada día hay una nueva novedad. En la noche de ayer lunes Alfa cumplió con su objetivo de hacer creer a sus compañeros que “se iba de la casa” y logró que Gran Hermano le festeje su cumpleaños y hubo grandes reconciliaciones.

Alfa habló muy bien de Ariel, Romina, Camila y Marcos, y los lleno de halagos, pero desde afuera se conoció que al Primo no le puede decir muchas cosas en la cara. Esto sucedió porque participantes tuvieron que realizar las compras, pero a Walter no le cayó muy bien la noticia de que vaya Marcos y no pudo decírselo de frente.

En una charla con Camila, le confesó: “Marcos hizo la peor compra de su vida después de la que hiciste vos con Ariel. Él fue con el Conejo y Romina les dijo que se traigan toda la fruta y la verdura y lo tomaron muy literal”.

Luego le hizo un comentario a Daniela en la cocina: “No confió en el primo en el supermercado. No lo veo activo” y la morocha salió al frente para decirle: “Yo si lo veo activo”. Luego de estas diferencias, el jefe de la cocina dijo de todo, pero nunca lo habló personalmente con el involucrado que terminó yendo junto a Vengañela a dar lo mejor.

La presencia de Marcos sigue siendo muy analizada. Afuera es un participante muy fuerte y a pesar de que dentro muy pocas personas lo saben pasito a pasito se acerca a la final.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig