Camila se quebró y lloró con todo al contarle a su hermana los maltratos que recibió en Gran Hermano: “Me dijeron…” – Revista Paparazzi

Camila se quebró y lloró con todo al contarle a su hermana los maltratos que recibió en Gran Hermano: “Me dijeron...”

La participante aprovechó la visita de su gemela para hacer catarsis y expresar su dolor.
TEVE
TEVE

Mientras transita el último tramo del reality y se encuentra entre los 6 finalistas de Gran Hermano, Camila Lattanzio intenta disfrutar de la estadía y de la experiencia que tanto soñó. Sin embargo, sus días dentro de la casa no han sido nada fáciles para la rubia oriunda de Ituzaingó.

Luego de que Alfa, su gran compañero de juego y con quien le resultaba más amena la convivencia, quedara eliminado del programa, tanto ella como el resto de los participantes recibieron la visita de un familiar, siendo en el caso de ella su hermana.

Pero aún así, cuando el encierro podría resultar más ameno y llevadero, Camila no pudo contener la tristeza, la bronca ni la angustia que venía acumulando y explotó en llanto en una de las tantas charlas con Florencia, su gemela. Cabe recordar que la hermanita en cuestión fue la única mujer que se sumó al formato cuando el reality ya estaba avanzado.

"¿Sabés que feo que nadie te hable o que hablen atrás tuyo y que vos estés acá en el mundo de Heidi? El único que se comportó bien fue Marcos. Después las chicas parecía que estaba todo bien y de repente, fulminante", se desahogó Lattanzio.

Con lágrimas en sus ojos, y aprovechando la visita de su hermana con quien puede mantener este tipo de charlas y realmente abrir su corazón sintiéndola como su gran confidente, Camila continuó: "Alfa se fue y ellas se encerraban acá las tres porque querían hablar"

"Me dijeron que parecía enferma porque extrañaba a papá", le compartió la rubia a su gemela quien escuchó a Romina decir que necesitaba una pastilla.

Pero un detalle no menor, y que bien puede ser el causante de la angustia, es un tema movilizante para la participante que en las últimas horas experimentó. Teniendo en cuenta que las gemelas perdieron a su padre hace mucho tiempo, precisamente Camila lo sintió presente a través de un sueño.   

“Soñé con papá. No sabía qué hacer y me agarró una desesperación buscándolos a ustedes. Me trataron de enferma porque extrañaba a papá, bolu…", se lamentó. "No me fue fácil. Ayer me quería ir a casa. Me dijeron que parecía enferma porque extrañaba a papá", le compartió la rubia a su gemela.


Finalmente, volviendo al tema de convivencia y sus pares, la jugadora de fútbol que ingresó para acompañar a su hermana remató: “Yo vi que Romina en mi cara dijo 'a Camila hay que darle una pastillita'. No me gusta que te falten el respeto en mi cara".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig