Trabajó en Intrusos de panelista, se fue peleado con Rial y ahora quiere volver: ¿Quién es? – Revista Paparazzi

Trabajó en Intrusos de panelista, se fue peleado con Rial y ahora quiere volver: ¿Quién es?

El periodista abandonó el ciclo que conduce hace años Jorge Rial por diferencias con él, pero deja la puerta abierta para una reconciliación
TEVE
TEVE

Los primeros trabajos quedan guardados en el corazón de cada uno. Más allá de las experiencias vividas, el aprendizaje personal que realiza cada ser humano es la base de apoyo para continuar en el mundo laboral. 

Esto le sucedió a Camilo García, quien dejó la televisión hace bastante tiempo para dedicarse de lleno a la música pero hoy en día admite que le gustaría retornar a la pantalla chica en un programa de espectáculos. 

El periodista estuvo en el ciclo de Intrusos durante algunos años, y en el 2002 fue cuando tomó la decisión de cerrar la puerta por no haber estado de acuerdo en las decisiones y manejos que llevó a cabo Jorge Rial

CAMILO GARCÍA CONFESÓ SUS GANAS DE RETORNAR A INTRUSOS

La batalla entre Camilo y el conductor se desató luego de una cámara oculta que le hizo el programa a Marcelo Corazza, primer ganador de Gran Hermano. En el vídeo se apreciaba un momento íntimo del concursante del reality, mientras compartía un rato en su auto con otro hombre, cosa que, según el protagonista, arruinó su carrera en la televisión. 

Pero el punto de quiebre se terminó de dar cuando García se mudó al ciclo que conducía Viviana Canosa, que por aquella época era declarada enemiga de Jorge Rial. 

EL TESTIMONIO DE CAMILO

Sin embargo, los años pasaron y los rencores quedaron atrás. En una entrevista con el programa radial Por si las moscas, Camilo confesó su ganas de retornar a Intrusos luego de más de una década fuera del sillón: “Yo volvería al programa de Jorge... se me apareció varias veces esa idea de cruzármelo, darle un abrazo y que me pida que vuelva. Lo admiro mucho”.

EL CONDUCTOR ESTÁ AL MANDO DE INTRUSOS DESDE SUS INICIOS, HACE CASI 20 AÑOS ATRÁS

Y además, aclaró nuevamente los motivos que lo llevaron a desvincularse del programa de espectáculos: "Jorge se enojó cuando me fui. Su programa tenía eso de usar las cámaras ocultas como emboscada, una práctica que a mí no me gustaba. Mi límite fue la de Corazza porque le arruinó la carrera". 

Intrusos cada año renueva a alguno de sus panelistas y en el año entrante cumplirá dos décadas al aire, ¿será el momento ideal para el regreso de Camilo?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig