Cande Molfese contó cuál es la mayor dificultad de su vida en Uruguay: «Desde que estoy acá me está costando…» – Revista Paparazzi

Cande Molfese contó cuál es la mayor dificultad de su vida en Uruguay: "Desde que estoy acá me está costando..."

La joven actriz e influencer contó en las redes cuál es su nueva rutina de entrenamiento tras despertarse.
TEVE
TEVE

Instalada desde hace varias semanas en Punta del Este, donde viajó para grabar una película junto a otras figuras argentinas, Candelaria Molfese busca actividades para hacer en sus ratos libres. Es que la influencer se encuentra pasando su estadía en Uruguay hospedada en un cuarto de hotel.

Para aquellos que la siguen bien saben que la joven artista suele arrancar muy temprano sus días con un desayuno saludable, saliendo a correr o realizando algún plan de entrenamiento. Sin embargo, estando lejos de su casa, sus afectos y su vida habitual, Cande incorporó una nueva rutina.

¿De qué se trata? Fue la propia Molfese quién, a través de sus historias de instagram y dirigiéndose a sus seguidores arrancó: “Me está pasando algo que lo quiero resolver con este tip”. Y siguió dando más detalles de la cuestión, “resulta que no niego ni afirmo que me está costando un poco entrenar acá”.

"Lo que estoy haciendo diariamente, una hora, antes de bajar al desayuno, le meto una hora de footing, de caminata. Y cuando junto la fuerza y no tengo yoga o baile meto gimnasio. Pero te hace la diferencia”, contó.

Es porque estoy sola. Porque yo estoy acostumbrada a entrenar con Joaquín, a quien extraño. Entonces, es como que todo acá depende de mí. Y lo que estoy haciendo diariamente, una hora, antes de bajar al hermoso desayuno que me como, estoy yendo a caminar”, agregó.

Siguiendo con su explicación y haciendo como una especie de catarsis con su fans, Cande siguió: “Le meto una hora de footing, de caminata. Y cuando junto la fuerza y no tengo yoga o baile meto gimnasio. Pero una hora diaria de caminata te hace la diferencia”

Hay días en los que metí más o corrí. En lo que es parte de salud te tiro esta data”, cerró Molfese quién resulta ser tan estructurada que tiene un archivo en su celular de lo que camina cada día y así llevar un control de esa actividad. Además, Cande también es así de rutinaria en cuanto al desayuno.

Una vez que se despierta, y tras regresar de su caminata, la actriz desayuna  en el restaurante del hotel… siempre lo mismo. “Mi tostadita con paté, mi huevo poché y mi naranja ombligo, porque estructura siempre”, reconoció Candelaria ante sus seguidores.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig