Esteban Lamothe sorprendió al contar su costado religioso – Revista Paparazzi

¡Sorpresa! Esteban Lamothe habló de su costado religioso y contó de qué vírgenes es devoto: “Tengo un altar con...”

El actor está mucho más cerca del “Padre Lorenzo” de La 1-5/18 de lo que muchos piensan.
TEVE
TEVE

Anoche arrancó La 1-5/18 en El Trece y con todas las expectativas de su lado por la vuelta de la ficción argentina, a la tira de Polka le fue muy bien. Y para calentar los motores, gran parte del elenco dio pistas sobre esta nueva aventura que, para algunos, como para Esteban Lamothe, tiene algunos puntos en común con su realidad.

Es que el actor, que interpreta al “Padre Lorenzo”, el cura que hará un triángulo amoroso con Agustina Cherri (Lola) y Gonzalo Heredia (Bruno), le contó a Ángel de Brito que no le costó ni un poco ponerse en la piel del religioso, porque en su vida es "muy creyente".

“Estuve investigando un poco en el mundo de lo religioso. Aunque es muy cercano a mí”, dijo el ex de Julieta Zylberberg. “Estoy bautizado y tomé la comunión”, agregó, antes de contar que al momento de la confirmación “lo echaron” porque llevaba a un amigo que no era católico.

“Igual, después la mamá de un amigo le pidió perdón y me confirmó”, aseguró Lamothe sobre ese confuso episodio, dando a entender que cumplió con todos los pasos de un miembro de la grey católica y que no sólo se persigna cuando juega la Selección argentina.

Además de asegurar que tiene una instrucción religiosa, el actor reconoció que en su propia casa tiene un rincón especial para el rezo. “Creo en la Virgen de Itatí y en la de Caacupé; tengo un altar con todas las vírgenes”, indicó. Y agregó un dato extra: “Me gusta el Ave María, digo esa oración todos los días”.

“Volver a grabar fue como un momento de revancha: tenía muchas ganas de volver a la televisión y hacer una telenovela dramática, como esta", señaló Esteban, que adelantó que su Padre Lorenzo “tiene muchas dudas, como todos los curas de la ficción y como debe pasarle a muchos curas en la realidad".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig