Esteban Lamothe habló por primera vez de su relación con Angela Leiva: «Es normal que hablen del romance porque…» – Revista Paparazzi

Esteban Lamothe habló por primera vez de su relación con Angela Leiva: "Es normal que hablen del romance porque..."

El galán y protagonista de la nueva tira de Adrián Suar dio su versión del vínculo que lo une a su compañera de elenco.
TEVE
TEVE

En la cuenta regresiva para que vuelva la ficción argentina a la pantalla de El Trece con La 1-5/18 y luego de que fuera noticia el hecho de la separación de su novia, Esteban Lamothe decidió salir a hablar sobre un supuesto romance con Angela Leiva.

Es que desde que comenzaron las grabaciones de la nueva tira de Polka, donde la cantante tropical y el actor comparten elenco, los rumores de que algo pasaba entre ellos no tardaron en aparecer. Versión que tomó mayor fuerza luego de que la participante de La Academia confirmara su separación y vuelta a la soltería, al tiempo que empezó a subir fotos y videos mostrando la buena onda con Esteban.

Como si fuera poco, la semana pasada Lamothe fue noticia por haber terminado su noviazgo de varios años con Katia Szechtman, motivo que aumentó las expectativas en cuanto a que podría estar iniciando algo con Leiva. Cansado de supuestos y de especulaciones en cuanto a su vida amorosa y a la posibilidad de estar saliendo con Angela, el actor salió al cruce y contó su verdad.

"Los rumores son parte de todo. Uno hace novelas, es famoso y es normal que te asocien a tu compañera de elenco. A veces tienen razón, y a veces no. Me pasó varias veces. Y ahora me pasó con Angela, que la adoro. Es un amor, es divina, pero casi no comparto escenas con ella. Es el romance más tirado de los pelos que me inventaron en mi vida. Fue por una foto o un me gusta”, explicó Lamothe.

Y en diálogo con Intrusos, Esteban también se refirió a su relación con Katia y confesó: “Sigo en pareja, pero vivimos en casas separadas. Estamos probando vivir en casas separadas. La pareja tiene muchos problemas más importantes que ese, de que se vinculen sentimentalmente, lamentablemente". 

"Es normal que te asocien a tu compañera de elenco. Ahora me pasó con Angela que es un amor, es divina, pero es el romance más tirado de los pelos que me inventaron en mi vida".

De esta manera, el protagonista de la nueva novela de la productora de Adrián Suar reconoció que si bien con su novia no están separados tendrían sus problemitas de alcoba o al menos intentan salvar la relación con este mecanismo de tener cada uno su lugar.

Y en cuanto al vínculo que lo une con Leiva, el actor reconoció que son solo compañeros de trabajo, que tienen buena onda y que no han compartido escenas de grabación juntos. Sin embargo, eso no impide que tengan contacto y trato ya que, a valerse por las historias de Angela como del resto del elenco ellos comparten comidas y charlas entre bache y bache.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig