Cande Ruggeri habló de su relación con Santi Vázquez a 4 años de su muerte: «Terminamos por sus celos» – Revista Paparazzi

Cande Ruggeri habló de su relación con Santi Vázquez a 4 años de su muerte: "Terminamos por sus celos"

La modelo se refirió a la relación que mantuvo con el hermano de Nico quien falleció en unas vacaciones en el Caribe.
TEVE
TEVE

La temprana partida de Santiago Vázquez, hermano de Nico Vázquez, a sus 27 años conmocionó al mundo del espectáculo. Falleció un 16 de diciembre del 2016 mientras estaba de vacaciones con sus amigos Punta Cana. La causa una miocardiopatía hipertrófica congénita.

Cande Ruggeri fue su pareja durante 7 años, si bien cuando Santi falleció ya no estaban juntos, la modelo compartió los mejores años de su vida junto al actor. “Fue mi primer novio. Fui muy celosa, él conmigo", recordó en el programa Avanti que conduce Nicolás Magaldi.

Mis viejos y mis hermanos lo amaban. Cuando pasó ya estaba separada, fue por estos celos. Crecimos juntos. Era distinto, una relación de estar por estar. Hasta que nos dimos cuenta que no teníamos que estar más juntos. Terminamos todo medio mal”, agregó Ruggeri.

Cande también revivió lo que sucedió con Santi un tiempo antes de que falleciera. Luego de haber pasado un año separados “nos juntamos a hablar. Nos abrazamos, nos dijimos cosas lindas, fue la última vez que lo vi”, completó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig