Cande Tinelli atacó al gobierno por los nuevos impuestos que planean poner y se armó flor de escándalo – Revista Paparazzi

Cande Tinelli atacó al gobierno por los nuevos impuestos que planean poner y se armó flor de escándalo

Como el Kun Agüero, la hija de Marcelo Tinelli le pegó al Gobierno Nacional y alentó la campaña realizada por Santi Maratea.
TEVE
TEVE

En las últimas horas no fueron pocos los famosos que le dieron todo su apoyo a Santiago Maratea, el influencer que realizó una campaña solidaria para ayudar a combatir los incendios en Corrientes, y Cande Tinelli no fue la excepción. En su cuenta de Instagram, la hija de Marcelo Hugo compartió algunas stories del solidario joven estrella de las redes sociales y le pidió a sus seguidores que colaboren con la recaudación.

"Por favor, los que quieran aportar es muy bienvenido. Se necesitan muchas cosas, así que todo aporte es bienvenido. Entren al Instagram de @santimaratea y vayan a las primeras historias destacadas. Ahí van a tener los links de Mercado Pago. Por más chica que sea tu donación, sirve y mucho", escribió Cande.

En otra storie, Lelé sorprendió a varios de sus followers al tirarle un palito al presidente, Alberto Fernández. La hija Tinelli compartió un meme en el que se ven dos imágenes.

En la primera, está el mandatario con un gesto pensativo y la frase "Santi Maratea juntó 100 millones..."; mientras que al lado hay otra foto del jefe de estado, en la que está firmando un cuaderno, y cuatro palabras: "Impuesto a las donaciones".

En la parte inferior, La hija del conductor de Showmatch añadió: "Se viene". Así, Cande dejó bastante explícita su postura acerca de cómo manejó el Gobierno los incendios en Corrientes. Al mismo tiempo, ella hizo referencia al aumento de los impuestos que viene anunciando el Ejecutivo nacional.

Esta postura, va de la mano con la compartida por Sergio el Kun Agüero hace unos días. El ex futbolista revolucionó las redes sociales al responder preguntas en su Twitter oficial. Mientras transmitía, le preguntaron por los impuestos al patrimonio y el exjugador no dudó.

La postura del Kun Agüero fue terminante: “Ustedes saben lo que es el patrimonio, ¿no? Patrimonio es todo lo que tenés en el mundo. Hay países que por tener plata en tu cuenta o en cualquier parte del mundo a vos te cobran. Anual. Te cobran, ¿ok?”, sostuvo Agüero al comienzo de su explicación.

Con menos ironía, pero más directo que Cande Tinelli, añadió: “¿por qué te cobran? Si vos ya los pagás los impuestos. Entonces, tenés varios países que no te cobran. Yo a lo que voy es, escuchen bien. Si vos generás ingresos -y a la gente le gusta pagar menos-. A mi no me molesta pagar por ingresos. Si vos tenés ingresos, claramente es porque estás trabajando y te está yendo bien. Entonces no pasa nada si pagás por ingresos. Pagás el 30%, el 35%, el 50%. En Inglaterra pagás el 50%, por ejemplo. ¿Entendés? Pero vos estás generando plata”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig