¡Le dio con todo! El Kun Agüero fue destrozado por Flor de la V tras mostrarse en contra del impuesto al patrimonio – Revista Paparazzi

¡Le dio con todo! El Kun Agüero fue destrozado por Flor de la V tras mostrarse en contra del impuesto al patrimonio

La conductora se animó a contar que es lo que piensa sobre lo que dijo recientemente el futbolista y lo que se debe pagar en el país.
TEVE
TEVE

Flor de la V siempre ha sido una persona con un carácter potente y que intimida a cualquiera que se meta en su camino, por eso es normal que muchos se guarden sus opiniones cuando ella está involucrada, más que nada cuando se trata de su vida personal o política.

Esta vez el que recibió la furia de la modelo fue nada más y nada menos que el Kun Agüero, quien se quejó días atrás del nuevo impuesto impulsado por Máximo Kirchner, algo que dividió las aguas de la sociedad argentina nuevamente, o sea la famosa grieta.

"Impuesto al patrimonio y multimillonarios que cada vez quieren pagar menos. ¿Por qué nadie discute el IVA? Los impuestos nos quitan el sueño… ¿En eso estamos de acuerdo? Probablemente, pero seguramente de diferente manera de acuerdo a la situación de cada unx", comenzó su editorial la conductora de Intrusos.

A su vez, Flor agregó: "El tema impositivo es política pura y nos afecta muchísimo pero, por lo general, hablamos poco de esto. Nuestra educación sobre el asunto es limitada, también. Solo se pueden abrir debates y discusiones interesantes cuando el tema pasa al terreno de lo popular mediático".

Ahora sí, llegó el momento de arremeter contra la opinión del Kun que realizó en Twitch: "El martes pasado, Kun Agüero, el popular jugador de fútbol, disparó una declaración que generó polémica: "Hay países que por tener plata en tu cuenta o en cualquier parte del mundo a vos te cobran. Anual te cobran… Entonces, ahora yo te hago una pregunta. ¿Por qué te cobran, si vos ya pagás los impuestos?".

"Pero vos estás generando plata, si vos generás plata, está bien, pagás. Pero lo que no me convence es que vos pagues un porcentaje anual del patrimonio que vos tengas. Me parece que es una locura en cualquier parte del mundo", agregó Flor.

Como para ir redondeando, la actriz apuntó no solo contra el futbolista, sino contra todos aquellos que afecta el impuesto: "Es interesante la cuestión, querido Kun. Incluso es una discusión que suena cada vez con mayor fuerza en los países más poderosos del mundo en relación con lxs ciudadanxs que más dinero tienen. En varios casos, personas que llevan décadas de ultraenriquecerse. La pregunta es: ¿por qué la gente que más tiene cada vez quiere pagar menos impuestos?".

"Quizás muchxs piensen que es entendible que un millonarix defienda los intereses de otrxs millonarixs. Hasta lo pueden creer lógico. Lo sorprendente de esta polémica es que hay mucha gente que los defiende y no es millonaria", finalizó Flor de la V.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig