Cande Tinelli habló sobre las decisiones políticas de Marcelo: “Ojalá pueda…” – Revista Paparazzi

Cande Tinelli habló sobre las decisiones políticas de Marcelo: “Ojalá pueda…”

La cantante se refirió a la posibilidad de que su padre se convierta en un conductor político, ya sea como presidente o como gobernador
TEVE
TEVE

Hace pocos días Marcelo Tinelli decidió responder algunas consultas de sus seguidores en Instagram y no dejó de lado las preguntas sobre política. Explicando que en algún futuro le gustaría ser presidente, pero que aún le falta mucho por aprender, el conductor dejó abierta una puerta, por lo que ahora su hija Cande salió a hablar del tema. 

La joven cantante estuvo brindado un concierto en Mar del Plata en donde, frente a una multitud, entonó sus principales canciones y enloqueció a todos sus seguidores en Playa Grande. 

A la salida del show, Cande Tinelli brindó una espontánea conferencia de prensa y además de mostrarse emocionada por su actuación y por los nuevos proyectos musicales que prepara para este 2020, se refirió a la posibilidad de ver a su padre, Marcelo, bajo un cargo político.

CANDE TINELLI HABLÓ SOBRE LA CHANCE DE QUE MARCELO SE CONVIERTA EN UN REPRESENTANTE POLÍTICO

Ante la consulta de los periodistas sobre si ve a Marcelo como presidente o gobernador en un futuro, la artista respondió contundentemente: “Espero que no. Si él quiere lo imagino... Sí, lo imagino. Si quiere hacerlo lo bancamos siempre”.

Y además, resaltó el amor que tiene por su padre y las esperanzas que deposita en él en caso de que se convierta en un nuevo representante: “Confío mucho en él, creo que es una persona muy inteligente que se propone cosas y las puede lograr”.

Lo banco a morir, simplemente pienso en él y quiero que esté bien él y ojalá pueda ayudar a un montón de personas. Confío plenamente en mi papá porque es una gran, gran, persona” concluyó.

MARCELO TINELLI, DE CARA A LA POLÍTICA

Para comenzar el año más cerca de sus seguidores, el conductor de ShowMatch abrió su cuenta de Instagram para que a través de sus historias, los seguidores le consultaran sobre las dudas que quisieran saber sobre él. 

Además de preguntarle por su relación con Guillermina Valdés, sus proyectos para el Bailando 2020 y sus gustos personales -como comida o serie favorita-, algunos followers apuntaron a las decisiones políticas de Tinelli y él se animó a responder. 

MARCELO TINELLI HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE SER PRESIDENTE

“¿Te gustaría ser presidente? Sos un genio” apuntó uno de sus fans, y lejos de esquivar la duda, Marcelo aprovechó la oportunidad de revelar sus deseos de ser uno de los que ocupen, en un futuro, el sillón de Rivadavia: “Ya lo soy en mi amado San Lorenzo. Y en mi país sería algo maravilloso, pero es un lugar en el que debo prepararme mucho, si decido ingresar en la política”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig