Cande Tinelli hizo un anuncio muy especial: “Estén atentos” – Revista Paparazzi

Cande Tinelli hizo un anuncio muy especial: “Estén atentos”

La joven cantante reveló en su red social que su ausencia durante este tiempo en la música, se debía a una nueva canción
TEVE
TEVE

Cande Tinelli sabe siempre como ser noticia. Si no es por su lucha a favor de los derechos de los animales, es por un nuevo tatuaje o piercing en su piel y sino por su incipiente carrera musical que pisa cada vez más fuerte.

En esta oportunidad, la hija del conductor de ShowMatch reveló en sus historias de Instagram que el 15 de noviembre lanzará un tema nuevo que promete deleitar a todos sus seguidores y fans. 

La canción se llamará 5 AM, y será un nuevo sencillo que se sumará a sus ya ocho canciones, lanzadas en su primer álbum bajo el nombre “Yo”. 

El año pasado, al lanzar el videoclip de su canción llamada igual que su disco, revolucionó las redes sociales ya que se la ve a ella cantando su tema pero sin ningún tatuaje en su cuerpo. Mediante maquillaje y efectos especiales, la artista mostró su cuerpo libre de tintas y llamó la atención de sus fans. 

Además, Lelé, como se hace llamar musicalmente, fue logrando incursionar en la industria musical participando de importantes eventos masivos, como la celebración de la fiesta de la Vendimia en Mendoza, o formó parte del exitoso line-up de Lollapalooza 2019.

Por otra parte, sumado a su noticia en sus historias de Instagram, la modelo y dueña de la tienda de ropa Madness Clothing, publicó en su perfil una sensual foto de ella totalmente desnuda, solo en bombacha, de espaldas a la cámara luciendo todo su cuerpo tatuado y trabajado. 

LA PORTADA DEL PRÓXIMO HIT DE CANDE TINELLI

Y como siguiente imagen, compartió la carátula de su próximo sencillo, y pícara escribió: “Lo que importa chicxs es la segunda foto”. 

En menos de media hora las fotos alcanzaron 65 mil likes y sus fanáticos llenaron su feed de mensajes cargados de amor y ansiedad por su nuevo tema. “Sos tan diosa!”, “Queremos ya otro show”, “Sos hermosa y talentosa”, “Ay Lelé! Que hermosa” fueron algunos de los más de cuatrocientos textos que le dedicaron a la joven empresaria. 

Ahora solo resta esperar a la fecha de lanzamiento y saber con qué nuevas propuestas vendrá Cande Tinelli para los inicios del 2020. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig